El mundo del videojuego crece a pasos agigantados. Quizá has jugado a algún videojuego made in korea y no lo sabes. Tenemos el ejemplo de los FIFA, PUBG: Battleground, LOL…
Hoy queremos hablarte de juegos relativamente nuevos o menos conocidos.
Obviamente tenemos que empezar con el éxito que Smilegate RPG y TripodStudio han lanzado al mundo hace pocos días. Por supuesto, hablamos de LOST ARK, un juego que aunque fue lanzado en el 2019 en Corea del Sur, ha llegado al resto del mundo en febrero de este año. Se trata de un MMORPG estilo diablo con muchísimo contenido.
Lost Ark nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia ficción sumido en el caos. El demonio Kazeros y su ejército han abierto las Puertas del Caos y a través de seis grandes legiones, han decidido invadir el mundo y esclavizar a todas las razas habidas y por haber.
Skul: The Hero Slayer es un juego de Acción y plataformas en 2D con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar.
La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, aunque eso no es nada nuevo. No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas e intentar acabar con ellas de una vez por todas. Han atacado la fortaleza demoniaca con una cantidad de efectivos apabullante y han conseguido destruirla por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto solitario llamado «Skul».
Y por último os hablamos de Odin: Valhalla Rising es un MMORPG de mundo abierto que adapta la cosmovisión y la historia de la mitología nórdica.
Creado por Unreal Engine 4 para PC y Móviles, el juego se centrará en las batallas épicas en Valhalla, el majestuoso y enorme salón gobernado por el dios Odin.
Odin Valhalla Rising es desarrollado por Lionheart Studio y distribuido por Kakao Games.
Por primera vez gracias al equipo de SOK Ent podremos disfrutar de la rapera Jessi en España durante su segunda...
Read more