7 lugares para hacerte fotos instagramer en Seúl

Con el auge de las redes sociales lo primero que hacemos cuando viajamos a un sitio nuevo por primera vez es hacer fotografías por doquier, y muchos de nosotros nos tiramos un buen rato buscando el encuadre perfecto y nuestra parte “fotogénica”, por eso hoy te traemos una guía de sitios donde hacerte fotos instagramer en Seúl.

1- Torre Namsan

Este monumento típico de Seúl es imperdible. Además de tener unas vistas increíbles (razón por la que nadie omite su visita), dispones de restaurantes, museos y una tienda de alquiler del traje tradicional, el hanbok. 

Foto: KLM guía de viajes

2- I SEOUL U

Otra fotografía típica de los viajeros novatos al país es el monumento de I SEOUL U. ¡No puedes irte del país sin esta foto! 

Como dato curioso vamos a chivarte que hay más de uno por toda la ciudad ¿Irás a todos?

Seúl Plaza
(Taepyeongno 1(il)-ga, Jung-gu, Seoul)
Dongdaeum Design Plaza
Dongdaemun Design Plaza  (281 Eulji-ro, Jung-gu, Seoul)
Yongsan Park
(137 Seobinggo-ro, Yongsan-gu, Seoul)
Previous
Next

Aquí tenéis por si queréis hacer una ruta.

3- Templo Jogyesa

Este templo budista situado en el centro de Seúl destaca por sus farolillos de colores y blancos. Es pequeño, pero puedes visitarlo de paso.

4- Palacio Changdeokgung

Es uno de los palacios mejor conservados de la Dinastía Joseon. Puedes encontrar tours  para ver las estancias y los alrededores. 

5- Iwha, el pueblo mural

En el 2006 más de 70 artistas participaron en el proyecto “Art in City Project”, dejándonos así un montón de murales de diversos tamaños y en todos los lugares posibles. ¡Visita súper recomendada!

6- Puentes de candados de amor

Aunque algunos países lo han prohibido para evitar accidentes, en Seúl todavía puedes encontrar puentes donde colgar tu candado de amor eterno. Para ello tendrás que hacerlo de vuelta en la famosa N Tower. No te preocupas si olvidas llevarlo, podrás comprarlo allí mismo.

7- Buckchon Hanok Village

¿Te suena el nombre? Ya hemos hablado de este lugar tan bonito antes en la web, así que no podía faltarnos en la lista. Es una atracción turística llamativa ya que reviven la vivienda tradicional coreana, el hanok

Y hasta aquí llegamos con nuestros sitios recomendados para que te hagas fotos increíbles para tu Instagram y guardes increíbles recuerdos. ¡Te recomiendo algunos artículos que pueden servirte también en tu viaje!

Comida callejera

Lugares donde alquilar Hanbok

Be the first to comment

Leave a Reply