Actualización caso Mina. Jimin abandona AOA

Si no has leido  la anterior parte te aconsejamos que lo hagas antes de leer esta para comprender lo ocurrido mejor. Artículo Mina acusa a Jimin de acoso en su época en AOA

Actualización del 4 de julio

Mina publicó un ultimo post en el que reveló que las miembros de AOA, incluida Jimin, así como los managers del grupo y representantes de FNC Entertaiment,  fueron a su casa ese día para disculparse con ella.

Aquí está la publicación completa traducida:

Primero, lo siento por no poder controlar mis emociones, hacer mucho ruido todo el día y afectar a muchas personas. Debe haber habido muchos artículos que fueron difíciles de leer, y estoy segura de que para algunos, es algo que no querían saber. Mucha gente vino a mi casa y lamento haber causado preocupación. Hubo muchas acciones y palabras que una celebridad no debería haber tomado o dicho…
Lo siento mucho. Hace unas horas, todas las miembros y managers [AOA] vinieron a mi casa y hablamos. Al principio, Jimin entró enojada, y yo estaba incrédula. Le pregunté si la suya era una expresión de alguien que estaba aquí para disculparse. Después de discutir, preguntó dónde estaban los cuchillos y si sería suficiente si ella moría. Finalmente, nos sentamos y hablamos, y ella dijo que no recordaba lo que pasó. Seguí hablando de todas las veces que fui lastimada por ella. Por supuesto, yo tampoco estaba en mi sano juicio, y ella no recordaba mucho. Hablé sobre cuándo sucedió esto y aquello, y tampoco podía recordar todo, pero lo que sí recordaba, la miré directamente a los ojos y se lo dije.
En su mente, resolvimos todo en el funeral. Pero fue un funeral, y al menos por ese día, estuve allí para consolarla. Pero ese día, nos contactamos, y ella, sin recordar nada, pidió perdón, así que desde su punto de vista, veo cómo podría haber pensado de esa manera.
Pero, ¿cómo puedes resolver 11 años de dolor en un solo día? El [día del funeral], no discutimos nada sobre lo que sufrí a lo largo de los años, y ¿cómo puedes hablar de esas cosas en un funeral? Por supuesto, ese día, estaba sinceramente allí para apoyarla, y después de eso, volví a mí misma. Cuando estás roto, no vuelves a ser tu mismo de la noche a la mañana.
De todos modos, seguí hablando con ella y, después de escucharla, [Jimin] dijo que lo sentía. No importa cómo resultó, recibí una disculpa y decidí aceptarla. [Jimin] se fue, y con las miembros restantes, prometí recuperarme y dejar de pensar en tomar medidas extremas, y eso fue todo.
Creo que nuestros dos padres nos están mirando desde el cielo. Como no puedo mentir… Para ser honesta, al principio, cuando vi a Jimin por primera vez, me pregunté si ella realmente sentía algún tipo de culpa. Pero a pesar de todo, ella dijo lo siento muchas veces… Lo escuché… Lo hice… Honestamente, realmente no sé qué escribir. Sinceramente, no vi ninguna intención de ella de disculparse sinceramente, pero esto podría deberse a mi propio sentido de inferioridad, o podría ser que solo quiero verlo de esa manera ya que estoy muy enojada con ella…
Para ella, podría haber sido sincera, por lo que es difícil decir con certeza qué fue. Pero como necesito terminar… avanzar, voy a recuperar la compostura y trabajaré duro y continuaré recibiendo tratamiento. No voy a hacer más escándalo por esto. Lo siento mucho… lo siento… voy a tratar de mejorar poco a poco. 
Hay muchas personas que fueron afectadas por mí hoy, y lo siento mucho… Incluso en esta publicación, no creo que haya podido escribir nada positivo sobre [Jimin]. Yo reconozco eso. Honestamente, ni siquiera he estado pensando en su disculpa al final. 
La imagen de ella viniendo enojada es lo que continuamente juega en mi cabeza. Estoy tan rota como puedo estar, así que no va a ser una recuperación inmediata… pero voy a intentarlo. También es lo que acepté hacer…
No voy a mencionar esto o publicar sobre esto otra vez… No es una buena escritura, así que ni siquiera estoy segura de lo que dice, pero de todos modos, lo siento nuevamente…

Jimin compartió una declaración oficial por Instagram disculpándose sobre el asunto. 

No puedo expresar todo en una breve publicación, pero lo siento mucho. Carecía de mucho como líder y me equivoqué. Mientras cargo este arrepentimiento y sentimiento de culpa, me doy cuenta de que no entendí bien a Mina durante el tiempo que pasamos juntas y no miré a mi alrededor con cuidado.
 Ayer lloré, me disculpé y lloré de nuevo. Sin embargo, me doy cuenta de que las emociones que Mina ha acumulado sobre mí con el tiempo no se pueden resolver fácilmente, así que lo siento mucho. Cuando era más joven creía que nuestro equipo solo debía mostrar nuestros buenos lados a nuestro staff y al mundo.
 Así pensaba durante mis veinte años, pero ahora me doy cuenta de que me faltó el lado humano como líder para liderar un equipo de esa manera. Lamento haber causado controversia y haber escrito una declaración tan desorganizada. Mas que cualquier otra cosa, me disculpo sinceramente con Mina y el resto de miembros, que han puesto mucho esfuerzo por las 2.

Mina respondió con una nueva publicación en Instagram, que borró después, en respuesta a las disculpas oficiales de Jimin.

¿Disculpas? ¿Te disculpaste? Voy a decir lo que necesito decir antes de irme. Ayer dijiste que actuaste así para que yo fuera por el camino correcto. ¿Escuchar esto de la misma persona que trajo a un hombre a los dormitorios y tuvo [sexo]?
 Tú deberías estar en el camino correcto primero. Por lo menos no deberías haber mentido. Entiendo que me odiarás hasta el final y que no quieres disculparte conmigo. ¿Pero qué? Nunca olvidaré la mirada en tus ojos cuando entraste. 
Moriré y te pagaré con amabilidad. Todos los ojos y oídos que estaban en mi casa, sois todos iguales. Shin Ji Min, eres tan afortunada, todos están de tu lado. Has ganado. He perdido. Al final, he perdido.
Finalmente  FNC Entertainment  se ha pronunciado y ha anunciado que Jimin se irá de AOA.
 

La agencia emitió la siguiente declaración:

Este es FNC Entertainment.
Primero, nos gustaría disculparnos por causar preocupación a muchas personas a través de los eventos relacionados con Jimin que se han estado desarrollando recientemente.
A partir de este momento, Jimin ha decidido dejar AOA y detener todas sus actividades en la industria del entretenimiento.
Además, nuestra agencia acepta la responsabilidad de toda esta situación, y nos enfocaremos completamente en administrar a nuestros artistas [en el futuro]. Una vez más, nos disculpamos por causar preocupación a través de estos desafortunados asuntos.

La agencia no se ha pronunciado sobre el futuro del resto del grupo cuyo ultimo comeback fué el año pasado y actualmente cuenta con 3 miembros

Be the first to comment

Leave a Reply