BIG MARVEL

Si te digo el nombre Hwang Myung Hoon. seguramente no supieras quien es, pero apuesto que al ver el título del artículo y la foto de portada ya lo conocías. Lo único es que no conocías su verdadero nombre, ¿no es así?

A lo mejor todavía no sabes quien es, en ese caso déjame arreglarlo, por que creeme que es necesario que lo conozcas.

  • Facebook
  • Twitter

Acerca de Big Marvel

En realidad es complicado conseguir información sobre este chico que se ha hecho realmente famoso por todo el mundo. Encontrarás artículos sobre él en todos los idiomas, pero siempre con poca información acerca de quién es. Lo único que se sabe es su nombre, que ya te lo dije al principio del artículo, su fecha de nacimiento, 19/Febrero/1994, y su nacionalidad, que como pudiste ver en la foto, es asiático, concretamente, surcoreano.

La verdad es que Big Marvel no es el chico que vemos en los vídeos, si no su inseparable compañero de goma. Él es apodado como Lil’ Marvel.

Pero no te creas que es el típico que se hace famoso por “hacer el tonto” en internet. En realidad tiene una increíble habilidad para la música. Un artista que hace música con cualquier cosa que se te ocurra, también sabe hacer Beatbox. En sus primeros vídeos, antes de aparecer Big Marvel, Hwang Myung Hoon (Lil’ Marvel) hacía cover con el sonido de las calculadoras al tocar las teclas de estas. Seguro que alguna vez has intentado tocar el cumpleaños feliz con el teléfono o con la calculadora, y si lo conseguiste te sentiste increíble, pues imagínate tocar DNA de BTS o Whistle de BLACKPINK con la calculadora. Te dejo los videos para que compruebes que es verdad.

También usa un tipo de “Gato piano” y es capaz de tocar “River flows in you” de YIRUMA.

Pero sin duda alguna, su fama llegó cuando el verdadero Big Marvel apareció en su canal. Un pollo de goma. Al principio suena a locura, otro típico que quiere llamar la atención en internet, pero creeme cuando te digo que ese pollo entona mejor que yo.

Es capaz de ¿cacarear?, ¿cantar?, la famosa canción “My heart will go on” de Celine Dion de la BSO de TITANIC.

Conforme su fama crece, Big Marvel, junto con Lil’ Marvel, deciden hacer colaboraciones con otros cantantes coreanos conocidos en youtube o con amigos que les ayudan con la coreografía. Mi favoritas son “All of Me” de John Legend y “KPOP Dance Mashup”.

Tiene una serie de videos llamada 1$ vs. 1000$, donde compara instrumentos u otras cosas de un 1$ o más barato, con su versión cara. Mi video favorito de esta serie es “1$ Sword vs 2000$ Sword”, pero te aconsejo que veas los demás, no tienen pérdida. Igual aquí te dejo el vídeo de “1$ Sword vs 2000$ Sword”.

Uno de los vídeos que tiene es con su abuela y es demasiado tierno para no ponerlo en el artículo.

Un verdadero artista, no hay más que decir. Cuéntame cómo conociste tú a Big Marvel, y qué te hizo sentir cuando viste un video suyo por primera vez. A mi me encantó desde el primer vídeo. Sigue viendo más videos además de los que yo puse, creeme te van a gustar. Único inconveniente, son demasiado cortos.

Te dejo sus RR.SS por si quieres echarles un vistazo.

Facebook, Twitter e Instagram

Dicho esto, nos vemos la próxima.

Saludos. 안녕히가세요!

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply