Bj Alex

Título: Bj Alex

Autor: Mingwa

Género: BL, Yaoi, Romance, Drama, Comedia, Vida Escolar, Webcomic

Capítulos: 83

Estado: Finalizado

Sinopsis: Nam Donggyun, un fan acérrimo del especialista en videos en vivo para mayores de 19, Bj Alex, suele fantasear en cómo sería tener sexo con él mientras ve sus directos en vivo. ¿Qué sucedería si un día descubre la misma marca de nacimiento con forma de mariposa de Alex en el presidente del consejo de estudiantes, Ahn Jiwon? ¿Puede la fantasía volverse en realidad?

  • Facebook
  • Twitter

Nam Doggyun es un chico muy tranquilo, él es gay y adora ver los videos de Bj Alex, un fanboy que se dedica a hacer directos de contenido adulto. Como es de esperarse, Doggyun, como muchos de sus fans, tiene la fantasía de llegar a conocer a Alex algún día y acabar haciéndolo con él, pero eso es prácticamente imposible, ya que nadie sabe nada de su vida privada, así que Doggyun tiene que conformarse con verlo tras una pantalla.

En el primer capítulo vemos a Doggyun viendo uno de los directos de Alex, además de esto nos contará un poco de él y de cómo es su vida. Y al final del capítulo vemos como él acaba descubriendo que Bj Alex no es otro que su compañero de clase y presidente del consejo estudiantil de su universidad, Ahn Jiwon.

Bueno, cómo es de esperar Jiwon no se toma a bien que lo descubra, pero lo que Doggyun no esperaba es la reacción que tendrá él cuándo lo desenmascara. Jiwon cambia la forma en cómo lo trata, pasa de ser una persona amable y agradable a un total demonio, pero a pesar de este cambio brusco en la actitud de Jiwon, Doggyun está muy emocionado de conocer a Alex.

Por cosas del destino estos dos acabarán entrelazando sus destinos y relacionándose más de lo que a Alex le gustaría, y todo porque Alex es incapaz de ponerse duro si no piensa en Doggyun. Frustrado por esto, Alex decide tomarse unos días de descanso, pero como la cosa no parece mejorar decide recurrir a su último recurso y le pide a Doggyun que sean amigos sexuales.

Creo que todos podemos deducir lo que hace él, sí, efectivamente acepta el trato, pero como siempre nuestro protagonista acaba encariñándose demasiado con Jiwon y no estará conforme con la relación que tienen, él quiere más, pero Jiwon no estará dispuesto a dárselo.

 

Esta situación dará un montón de quebraderos de cabeza a Jiwon, porque él le advirtió desde un principio a Doggyun que no se enamorara de él, porque no iban a acabar siendo pareja, pero como es de esperar, Doggyun acaba enamorado y es incapaz de seguir con la relación que tiene con Alex.

  • Facebook
  • Twitter

Pequeña presentación de los personajes:

Doggyun: es un chico dulce y simpático, un poco parado y con un gran estómago. Admira demasiado a Alex, es por eso, que cuando le ofrece ser amigos sexuales no duda en aceptar, aunque tristemente luego le pasarán algunas cosas que le harán replantearse su elección.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Jiwon: un chico con doble cara, para todos él es el chico perfecto, guapo, inteligente, agradable, pero él no es nada de lo que muestra. Jiwon es en realidad conocido como Bj Alex, un conocido creador de contenido adulto en la red. Sufrió algunas cosas en su pasado las cuales lo han marcaron y lo han convertido en lo que es ahora.

 

Chanwoo: él es un chico muy guapo y liberal, no le importa lo que el resto pueda llegar a pensar de él y siempre que puede ayuda a Doggyun. Es un poco cotilla y tiene una fuerte obsesión por los juegos de S&M, pero siempre que busca una pareja para esto solo encuentra a gente rara.

  • Facebook
  • Twitter

El manhwa es fantástico, la historia está bien diseñada, los personajes son hermosos, tanto estéticamente como el diseño de estos … tiene de todo, drama, romance, comedia y sobre todo muchas, muchas escenas explícitas.

A mí personalmente me encanta esta historia, me gusta la trama, los personajes … aunque hay un personaje que tengo atravesado, supongo que todos podéis deducir de quién se trata…. Pienso que da igual por lo que hayas tenido que pasar, nada justifica que trates a otras personas como Álex trata a Doggyun. Por otra parte, Doggyun es un poco masoquista porque en ningún momento debería haber aceptado el trato, pero bueno, si no lo hubiera hecho no podrías leer esta fantástica historia.

De todas formas, mi personaje favorito siempre será Chanwoo, me encanta su personalidad y su forma de ser, es verdad que hay veces que es un pesado, pero se nota que en realidad es de las pocas personas que se preocupa de verdad por Doggyun.

Y vosotros ¿qué pensáis? ¿Creéis que la culpa es de Alex o de Donggyun? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Acerca de Elena Ayora 30 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply