Catch The Ghost (Yooryungeul Jabara!)

Título: Catch The Ghost / 유령을 잡아라
Título en español: Atrapar al fantasma
Género: drama, misterio, suspenso, comedia, romance.
País: Corea del Sur.
Director: Sin Yoon Seob.
Fecha de estreno: 21 Octubre 2019 al 10 Diciembre 2019.
Duración: 16 episodios.
Cadena: tvN 

Sinopsis:
Yoo Ryung es una detective novata valiente y atrevida con un gran sentido de la justicia que parece haber nacido para este trabajo. Su hermana gemela con autismo ha desaparecido, y para encontrarla, Yoo Ryung aplica al equipo de la policía del metro. que resuelve casos utilizando su excepcional percepción del espacio, y su fuerte sentido de la justicia.

VALORACIÓN: 9.5/10

  • Facebook
  • Twitter

Opinión personal (sin spoilers):
Catch The Ghost es una serie policial (aunque al final acabe derivando en otros géneros también) en el que ademas mezclan historias cálidas y emotivas, en la que se mantiene un gran equilibrio entre los diferentes géneros.
Cuando encontré la serie, su nombre me llamo la atención, el hecho de, como interpretar la ”caza de un fantasma”.

  • Facebook
  • Twitter

Analizando el reparto de la serie (algo muy importante para mi) tenemos a Sun Ho como protagonista haciendo una excelente actuación, en el reparto hay  actores que todos reconoceremos y algún que otro actor menos conocido, pero aun así creo que todos los actores han hecho un excelente trabajo y me ha parecido impecable su actuación.

  • Facebook
  • Twitter

Realmente es una historia que te enganchará desde el primer momento y que poco a poco te irá mostrando más, para que tu mismo te quedes con la curiosidad y averigües lo que sucede. Me ha gustado mucho la evolución de los personajes y su aprendizaje.
Personalmente me ha gustado mucho mucho, y si te gusta esa mezcla de géneros (romance y misterio) la serie te encantará.

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply