Love Lesson [+18]

Título: 화려한 외출 / Hwalyeohan oechul [+18]

Título en inglés: Love Lesson

Género: Romance

País: Corea del Sur

Fecha de estreno: 05 Diciembre 2013

Duración: 100 minutos

Sinopsis: Una lección de amor entre una mujer adulta y un chico con el que ella se encuentra. Es la versión coreana de “Private Lessons”. Una escritora de canciones muy populares en corea, Hee Soo, se encuentra con un chico de diecinueve años de edad en el ascensor. Hee Soo se inspira para una nueva canción al verlo sacudir su figura, ella empieza a hablarle de las mujeres bajo la excusa de que ella le está enseñando música. Caen entre sí, pero las cosas se complican cuando su maestro de vida, Joon Ho quien le enseñó sobre la vida y la música regresa …

  • Facebook
  • Twitter

La película empieza con los recuerdos de Hee Soo, después de que estos terminan se nos muestra una discoteca, allí Hee Soo tiene una reunión con sus trabajadores, pero ella se acaba yendo porque ha quedado con un hombre para tener relaciones.

Ella y este hombre llegan a su edificio y empiezan a manosearse y besarse en el ascensor, al final las puertas de este ascensor se abren en un piso y ellos son vistos por un joven, al cual se le queda gravada la imagen de Hee Soo.

La cuestión es que ella y este joven volverán a coincidir otra vez en la universidad de este último, ya que Hee Soo va a esa universidad para dar un seminario sobre la música. Y es raíz de ese encuentro que comienza la relación de estos dos.

Hee Soo empezará una relación física con este chico, ella le enseñará a él sobre el sexo y cómo debe hacerlo para complacer a una mujer y mientras tanto ella lo usará a él para que la ayude a componer.

Las cosas entre los dos irán bien en un principio, pero aparecerá Joon Ho, el chico que le enseñó a Hee Soo a vivir la vida y sobre el sexo, y como es lógico la relación de los protagonistas se complicará.

  • Facebook
  • Twitter

OPINIÓN PERSONAL:

Voy a daros mi opinión de forma rápida, la película es una mierda, no hay trama en toda la película, es todo el rato lo mismo, vemos constantemente a Hee Soo siendo manoseada y besada por algún hombre y ya. En eso se resume la película, no tiene nada de trama, de vez en cuando hay escena en las que supuestamente nos cuentan algo importante, pero no es verdad, la historia es mala y no merece la pena verla.

Y yo sé que te estarás preguntando ¿y por qué la viste? Siendo sincera, no lo sé, debería haber dejado de verla a la mitad, pero parece que soy masoquista, porque terminé la película entera. Y es por eso que os puedo asegurar que esta película no merece la pena, es muy mala y es una auténtica bazofia.

Supuestamente la película da una lección de vida, pero siendo sincera, la lección de vida que intentar dar podrías verla en cualquier otra película, así que no te molestes en verla.

En serio, intento pensar en algo positivo de la película, pero es que no encuentro nada, a ver la trama de la película no es mala, pero es que podrían haberla hecho de otra forma y no habría aborrecido tanto la película, pero no, tenían que hacerla de esta forma …

Bueno, yo ya os dicho lo que opino, si hay algún valiente que quiera verla o que la ha visto que diga cómo se siente después de ver esta película. ¿También sientes que has perdido tiempo de tú vida después de ver esto?

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply