My P.S. Partner

  • Título: 나의 P.S 파트너 / Naui P.S Pateuneo
  • Fecha de estreno: 06-Diciembre-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: ,Comedia, Melodrama, Romance
  • Duración: 114 minutos 

Yoon Jung llama accidentalmente a un extraño, en vez de su novio, y tiene sexo por teléfono con el desconocido. Cuando la relación de Yoon Jung con su novio se vuelve amarga, ya que ella descubre que él la estaba engañando con una compañera de trabajo, ambos, Yoon Jung y Hyun Seung comienzan a conocerse por teléfono y crean una amistad que va más allá de lo que dos simples amigos puedan compartir.

¿Podrán estos dos desconocidos tener un final feliz?

 

  • Facebook
  • Twitter

Antes de nada os tengo que avisar,esta película contiene escenas algo subidas de tono.

Ahora bien, os diré que tuve un flechazo con esta película antes de verla siquiera. La sinopsis, el cartel, el título, el trailer… TODO me llamaba la atención. Quizás también por lo poco acostumbrada que estoy a ver este tipo de historias en el cine de Corea.

Como siempre digo, NUNCA prejuzgo una película o un dorama sin haberlo visto. Pues esta película es la excepción que confirma la regla. Es cierto que tiene un buen guión, cosa fundamental para mi, con caídas muy buenas que te llevan a momentos cómicos pero sobretodo por la forma de tratar los sentimientos de los personajes, cosa que sale adelante de forma tan maravillosa gracias a buenos actores, otra cosa indispensable.

Comencemos hablando un poco por encima de My P.S. Partner. Es un melodrama cómico con escenas picantes dirigida por Byun Sung Hyun y distribuida por CJ Entertainment. Fue la comedia romántica para adultos con la clasificación más alta (+19) en superar el millón de ventas de entradas en tan solo 10 días. La actriz Shin So Yul estuvo nominada en dos premios gracias a su aparición en MY P.S. Partner (49º Baeksang Arts Awards y 50.ª Grand Bell Awards).

Ya va llamándote la atención, ¿verdad?. Sigamos con la trama y los personajes. 

Ji Sung da vida a Hyun Seung, un músico, al que no le va bastante bien, que después de dejarle su novia So Yeon, interpretada por Shin So Yul, es incapaz de superar esa ruptura y se ahoga en la bebida, dejando de componer y de “soñar”. Y para colmo, ella ya lo sustituyó por otro al poco de terminar su relación.

  • Facebook
  • Twitter

Kim Ah Joong es la encargada de representar a Yoon Jung, una mujer que tiene planeada su vida junto a su pareja Seung Joon, al que interpreta Kang Kyung Joon, con el que lleva 5 años de relación, pero es una relación vacía en la que no queda nada de amor, por no hablar de sexo. Aunque ella no quiere admitirlo y cierra los ojos ante la infidelidad de su pareja.

  • Facebook
  • Twitter

En un intento desesperado por recuperar esa chispa perdida en la relación, Yoon Jung decide tener sexo telefónico con su pareja, aunque por error llama a otro hombre, que es Hyun Seung, y no le dice que no. Y aquí es donde el destino de nuestros protagonistas se entrelaza.

Teniendo nuestro protagonista masculino el mejor orgasmo de su vida y nuestra protagonista femenina uno de los momentos más vergonzosos de la suya, me parece una manera bastante graciosa y distinta de conocerse.

Aunque esta llamada debió quedarse solo en eso, una borrachera conduce a otra llamada…y poco a poco nuestros protagonistas entablan una relación de amistad.

Acaban llamándose prácticamente todas las noches para contarse sus historias, sus penas, sus decisiones…y como no quiero hacer ningún tipo de spoiler, me paro aquí.

  • Facebook
  • Twitter

Terminado el repaso por la película, ¿no te apetece verla? Esta es una de las películas de mi TOP10 sin duda, como bien dije arriba, tiene un guión bastante bueno siendo erótico pero sin caer en lo vulgar. Es una película que derrocha sensualidad en cada minuto, eso sin dejar de lado las carcajadas que puede sacarte, y alguna que otra lágrima también.

Su banda sonora no está nada mal, aunque no es de las mejores, pero te dejo juzgarlo por ti mismo.

La parte que más me gustó de la historia quizás sea el vínculo que se crea entre Hyun Seung y Yoon Jung, como siendo dos desconocidos son capaces de abrirse por completo e ir superando poco a poco sus propios problemas gracias a ello. Y, por supuesto, los actores que interpretan a ambos protagonistas. Me conquistaron con sus actuaciones. Ji Sung me parece de lo más sensual en esta película, vale que el papel y el ambiente lo requieren, pero enserio, consiguió hacerme un K.O. en más de una escena.

¿Qué me dices? ¿No la has visto aún? Preparate unas palomitas y ¡déjate seducir con My P.S. Partner!

Anuncio

1 Comment

Leave a Reply