So I Married an Anti-fan

  • Facebook
  • Twitter

Título: 그래서 나는 안티 팬과 결혼했다 / geulaeseo naneun anti paengwa gyeolhonhaessda

Título en chino: 所以 , 我和黑粉结婚了 / Suo Yi, Wo He Hei Fen Jie Hun Le

Título en inglés: So I Married An Anti-fan

Género: Drama, Romance

País: Corea del Sur y China

Fecha de estreno: 30 Junio 2016

Duración: 120 minutos

Sinopsis: Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon, un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas y Lee Geun Yeong, una periodista de revista, que se convierte en su anti-fan una vez que conoce el lado diabólico de él.

La película nos muestra como Lee Geun Yeong, una periodista china, por azares del destino acaba relacionándose con Hoo Joon, una joven celebridad de Corea del Sur.

Si pensáis que su historia comienza después de una entrevista dejarme deciros que ese no es el caso…La historia de estos dos comienza después de que Lee Geun va como reportera a un evento. Tristemente no consigue nada, pero cuando el evento acaba, de casualidad ve a Hoo Joon hablando con una celebridad. Como la reportera que es no puede evitar
tomar una foto, pero tiene la mala suerte de que la descubren, desesperada sale
corriendo, pero es interceptada por Hoo Joon y este le acaba rompiendo el teléfono
con el fin de eliminar la imagen.

Como es lógico, Lee Geun se enfada y monta una escena en la que acaba dándole una patada voladora al guardaespaldas de Hoo Joon cuando este intenta cubrirlo.

Al día siguiente alguien publica un artículo en el que se la muestra a ella pegándole al guardia, y por supuesto, acaban despidiéndola. Es a partir de este momento que ella se convierte en la mayor anti-fan de Hoo Joon y cada vez que pueda intentará demostrarle al resto del planeta cuáles son los verdaderos colores de la joven estrella.

Esta situación de la anti-fan es aprovechada por la discográfica de Hoo Joon y deciden montar un reality show donde tendrán que convivir ambos para que así conozcan un poco la forma de vida del otro.

¿Cómo crees que acabará esto? ¿Se reconciliarán o se matarán el uno al otro?

  • Facebook
  • Twitter

OPINIÓN PERSONAL

La película está muy bien, tiene drama, romance y comedia, es un película muy divertida y entretenida.
Yo personalmente me reí mucho mientras veía en las situaciones en las que
acababan metidos los dos por culpa de Lee Geun y además disfruté mucho las escenas
románticas de ambos. La verdad, no esperaba mucho de esta película, pero me llevé una grata sorpresa al ver la forma de actuar de Chanyeol y la química que había entre él y la protagonista.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Así que sí, si quieres ver algo durante San Valentín, esta es vuestra película. ¡Espero ver a Chanyeol en otra producción pronto!

 

¿Habéis visto ya la peli? ¿Qué os pareció? Espero que os gustase tanto como a mi.

Acerca de Elena Ayora 31 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply