De ventana a ventana [+18]

Título: De ventana a ventana

Título Alternativo: Chang Neomeo Chang / Window Before Window / 창 너머 창

Autor: Lee Aru

Género: Boys Love (BL), Yaoi, Romance

Capítulos: 42

Estado: Finalizado

Sinopsis: Yubin-ah es amigo de la infancia de Shin Ginu desde preescolar. Él descubrió que le gustaba su amigo en su primer año de secundaria, ahora ambos están asistiendo a la universidad juntos, pero él todavía sigue guardando en secreto sus sentimientos. Un día, Yubin-ah es visto accidentalmente en una situación inesperada por Shin Ginu a través de su ventana.

  • Facebook
  • Twitter

Yubin-ah y Shin Ginu son amigos desde preescolar, los dos están muy unidos y se cuentan todas las cosas, pero hay cosas que incluso los mejores amigos no se cuentan. Como, por ejemplo, que Yubin ha estado enamorado de Shin Ginu desde su primer año en la secundaria.

Yubin con mucha rapidez se dio cuenta de que los sentimientos que tenía por Shin Ginu no eran la clase de sentimientos que se tienen por un amigo, pero en lugar de rendirse y acabar con ellos, Yubin solo ha sido capaz de seguir enamorándose de su amigo. Y ha llegado al punto de llevar seis años enamorado de su mejor amigo sin que este se dé cuenta de lo que siente.

Como es lógico esto frustra mucho a Yubin, porque él es incapaz de matar los sentimientos que tiene por Ginu, pero a lo mejor no es necesario que el haga nada, porque un día su amigo lo encuentra masturbándose mientras huele una de sus camisas, y bueno, este será el detonante que haga que su amistad no vuelva a ser la que era.

Después de este incidente Yubin evita todo lo que puede a Ginu y empieza a quedar con una superior, pero lo que él no se esperaba es que un día, mientras le llevaba un poco de comida a Ginu se encontraría a esta superior medio desnuda en la casa de su amigo.

Impactado sale del piso de Ginu y llama a un amigo, Dowan, para que beba con él y lo escuche mientras se queja. Dowan sabe que Yubin está enamorado de Ginu, cada vez que Ginu hace algo que entristece a Yubin, es Dowan quien va a consolarlo, es por eso que esta vez no es diferente y está con Yubin mientras él se queja de la situación en la que vive.

Bueno, a partir de aquí es cuando las cosas empiezan a complicarse, porque mientras Yubin está borracho aparece en escena Ginu y Yubin pensando que es un sueño se le confiesa y le salta encima. A la mañana siguiente Yubin preocupado por lo que haya podido deducir Ginu, le dice que no salga con la chica que estaba en su casa, porque le gusta, y bueno … digamos que Ginu le dice que “¿cómo va a tener sexo con esta chica y se masturba de la manera incorrecta?”. Y así es como empieza la extraña relación de estos dos, en la que Ginu le enseña a Yubin como tener sexo de la manera correcta.

Presentación de los personajes:

  • Facebook
  • Twitter

Yubin: es un chico serio que siempre ha ayudado a Ginu, él es incapaz de confesarle lo que siente a su mejor amigo, es por eso, que cuando le ofrece ese extraño acuerdo, decide tomarlo sin dudar. Ya que sabe, que no va poder estar con Ginu sino es de esa forma.

  • Facebook
  • Twitter

Dowan: amigo de Yubin y trabaja con él en la misma cafetería. Siempre que Yubin sufre por Ginu él está ahí tendiéndole una mano, aunque no, él no está enamorado de Yubin. Su verdadero amor es su amigo Chamin, quien tiene novia y solo lo ve como otro amigo.

  • Facebook
  • Twitter

Ginu: es un chico alegre y amable que destaca por donde quiera que vaya, después de encontrar a Yubin en esa extraña situación no es capaz de sacarselo de la cabeza, y después de que este se le confiese mucho menos. Por eso no duda en ofrecerle ese acuerdo a Yubin, aunque en realidad él es tan virgen como su amigo.

  • Facebook
  • Twitter

Chamin: un chico simpático y dulce que adora a su novia, se lleva bien con Yubin y Dowan. Pero es tan despistado que no se da cuenta de los sentimientos de su amigo, aunque estos son más que obvios.

Siendo sincera, al principio tenía muchas ganas de leer el manga, tiene unos buenos dibujos y la historia me parecía interesante, pero … después de seguir la historia durante un tiempo acabé harta. Llega un momento en la trama en el que la historia es repetitiva, solo son capítulos en los que Yubin y Ginu se la pasan haciéndolo.

Sólo me terminé la historia porque quería saber qué pasaría con Dowan y Chamin, pero si os pasa lo mismo que a mi os recomiendo que dejéis de leer, no merece la pena seguir leyendo solo por saber qué pasa con estos dos.

Como ya he dicho antes, en este manhwa llega un momento en el que los protagonistas se la pasan en la cama, así que si estáis buscando escenas explicitas esta es vuestra historia, por el contrario, si buscáis una historia con más que escenas de sexo iros a leer Blood Bank, esta historia tiene de todo, drama, romance, suspense…en definitiva, es fantástica.

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply