Doctor Elise: Reina del bisturí

Título: Doctor Elise: Reina del bisturí

Título Alternativo: Reina del bisturí / Doctor Elise / La doctora Elise / Queen with a scalpel! / Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp / 외과의사 엘리제

Autor: Yuin

Género: Fantasía. Reencarnación, Romance, Medicina, Webcomic

Capítulos: por el momento 59

Estado: En emisión

Sinopsis: En su primera vida asumió una personalidad cruel cometiendo crímenes que la llevaron a ser quemada en la hoguera. En su segunda vida intentó redimirse siendo una cirujana de renombre, pero debido a un accidente aéreo donde pierde la vida regresa a su primera vida donde esta vez decide cambiarlo todo y convertirse en una doctora.

  • Facebook
  • Twitter

En su primera vida era conocida como Elise, una noble malcriada y caprichosa que por culpa de sus acciones acabó condenando a su familia y a ella misma. Después de morir, ella reencarna en la era actual portando los recuerdos de Elise, así que decide volverse doctora para redimir los pecados y salvar tantas vidas como las que arrebató.

Pero lo que ella no esperaba, es que mientras vuela en un avión, este sufriría una avería del motor y acabaría muriendo, pero, en lugar de morir, ella vuelve a la vida siendo una vez más Elise. Ahora ella está decidida a salvar a su familia y a seguir por el camino de la medicina una vez más.

Como es de esperar, ahora que Elise vuelve a ser ella misma decide cambiar radicalmente su forma de ser, cosa que le chocará y no pasará desapercibida por los empleados y por su familia, ya que ellos están acostumbrados a sus continuos berrinches, pero ahora que tiene esta segunda oportunidad decide no malgastar el tiempo e idear la manera de salvar a todas las personas que pueda.

Para poder hacer esto tendrá que cancelar su compromiso con el príncipe heredero, lo que le sorprenderá mucho a su padre y a su majestad (el padre del príncipe) porque fue la misma Elise la que “organizó” este matrimonio.

  • Facebook
  • Twitter

De alguna manera, Elise consigue hacer un trato con su majestad. Elise tendrá que demostrar su valía como doctora antes de convertirse en una adulta o sino tendrá que casarse con el príncipe heredero, gracias a este trato ella podrá empezar como aprendiz dentro de un hospital.

Aunque su majestad no le pondrá las cosas tan fáciles, porque él piensa que esta repentina decisión es solo otro capricho de Elise, es por eso que decide mandarla a un hospital al que van constantemente muchos enfermos, con la esperanza de que después de que vea como es la realidad de un hospital se le quiten las ganas de ser doctora.

Pero él no contaba con que Elise no se vería afectada por nada de esto, al contrario, estar en ese hospital le recordó sus comienzos como aprendiz de medicina, lo que la motivará más para seguir con sus planes de volverse doctora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

La historia está muy bien hecha, tiene una ilustración muy bonita y un buen acabado. Sinceramente, una de los motivos principales por los que me gusta esta historia es por el acabado del dibujo, pero a pesar de que me encanta el diseño de los personajes, la trama es fantástica.

Es una trama bien diseñada y entretenida, en esta historia además de ver a Elise luchando por volverse doctora veremos como el resto de personas cambia poco a poco la forma en que la ven. Los primeros en darse cuenta del cambio será su familia, pero con el paso del tiempo la gente se dará cuenta de que Elise tiene mucho más que ofrecer de lo que muestra en un principio.

Es una chica brillante que siempre hace todo lo que puede por los pacientes que trata, lo que la hace destacar más de una vez.

¿Cómo crees que acabará su vida? ¿conseguirá anular el compromiso y volverse una doctora? Si quieres saberlo te invito a que leas su historia.

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply