Especial San Valentín: TOP10 Películas Románticas

Ahora que estamos a nada de San Valentín y siguiendo con nuestros especiales, queremos traeros un TOP10 de películas románticas. Pero como todo el cine coreano, en nuestro top no solo encontraréis las típicas comedias románticas. Esta lista, está plagada de historias dulces y tiernas, aunque también queremos enseñaros un cine más intimista, donde el amor se convierte en una verdadera locura. Otras nos muestran las dificultades del amor cuando el resto de la sociedad es incapaz de comprenderlo. También tenemos un hueco para los triángulos amorosos y sin duda, para el erotismo y la pasión.

Cómo podéis ver, este top contiene todos los matices que podemos encontrar cuando hablamos de amor. Escoge cual de ellas es la que más te atrae o prepárate para un maratón de cine romántico.

Always / Only you

  • Facebook
  • Twitter

Cheol Min, un ex-boxeador con un pasado oscuro y misterioso, acepta el trabajo nocturno atendiendo un parking. Un día,conoce a una chica llamada Jung Hwa que quedó ciega a consecuencias de un accidente de tráfico,ella entra en la cabina donde trabaja y sin saber que es él, le da caramelos y mandarinas. Pasan así los días y entre ellos surgirá un amor mutuo. Jun Hwa, al hacerse un chequeo médico pone en conocimiento de Cheol Min que de no hacerse la operación pronto para recobrar la vista más adelante sería demasiado tarde. Cheol Min hará lo imposible por conseguir que Jun Hwa se opere, pero ¿será suficiente? ¿Qué hará para poder conseguir todo el dinero de la operación?

¿Aún no has leído nuestra crítica?

Si te interesa la historia y quieres saber más sobre ella, ¡no te pierdas detalle en nuestra crítica!

A frozen flower

  • Facebook
  • Twitter

Bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para dar un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general, Hong Lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante que duerma con la Reina con el fin de procrear al esperado heredero. Pero sus decisiones traerán al infeliz trío, consecuencias insospechadas que harán tambalear el mundo en el que viven. ¿Qué pasará con este trío?

¿Aún dudas sobre si verla?

Lee nuestra crítica y descubre todo sobre esta apasionante historia

100 Dias con Mr. Arrogante

  • Facebook
  • Twitter

Kang Ha Yeong decide terminar con su novio justo antes de cumplir 100 días juntos. Paseando por la calle se enfada tanto que acaba pateando una lata que causa un pequeño accidente al caer dentro de un coche y golpear al conductor en la cabeza. Ahn Hyung Joon, el joven rico que conducía tras ver los desperfectos en su auto, le exige una compensación económica, la cual Kang Ha Yeong es incapaz de afrontar, por lo que acaba aceptando un contrato de esclavitud por los próximos 100 días. ¿Qué ocurrirá cuando transcurran estos 100 días juntos?

Déjate atrapar por esta historia

Descubre esta divertida comedia romántica que te atrapará

Oasis

  • Facebook
  • Twitter

El día que sale de la cárcel por el asesinato de un hombre, Jong Du decide ir a visitar a los hijos de este para presentar sus disculpas. Es así como conoce a Gong Ju, su hija, la cual tiene parálisis cerebral. Una historia entre dos personas discapacitadas y olvidadas tanto por su familia como por la sociedad. ¿Lucharías por un amor que nadie más comprende?

La historia de amor que te llegará al corazón

No puedes perderte esta historia de amor que marcó a la sociedad coreana

My Sassy Girl

  • Facebook
  • Twitter

Mi chica descarada cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo, un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria.Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta un motel para que se le pase la borrachera, (pensando abandonarla alli).

La comedia romántica con más taquilla de Corea

No puedes perderte la comedia romántica más taquillera de todos los tiempos en Corea.

Time

  • Facebook
  • Twitter

Seh Hee y Ji Woo son una pareja de enamorados como otra cualquiera. Pero su historia comienza a cambiar cuando ella empieza a obsesionarse con su apariencia. Esto desencadena en una historia oscura que parte desde las inseguridades que todos tenemos en nuestra sociedad actual. ¿Qué estarías dispuesto a cambiar por amor.

No puedes perderte esta increíble historia

Un amor visceral obsesivo que te atrapará desde el primer momento

My P.S. Partner

  • Facebook
  • Twitter

Yoon Jung llama accidentalmente a un extraño, en vez de su novio, y tiene sexo por teléfono con el desconocido. Cuando la relación de Yoon Jung con su novio se vuelve amarga, ya que ella descubre que él la estaba engañando con una compañera de trabajo, ambos, Yoon Jung y Hyun Seung comienzan a conocerse por teléfono y crean una amistad que va más allá de lo que dos simples amigos puedan compartir. ¿Podrán estos dos desconocidos tener un final feliz?

¡No te pierdas nuestra crítica!

Descubre la película más divertida de todas, con escenas a las que estamos poco acostumbrados en el cine coreano

A Werewolf Boy

  • Facebook
  • Twitter

A Werewolf boy ( el chico lobo) nos relata la vida de Kim Sun-Yi, una mujer anciana que junto con su nieta viajan a la que fue su antigua casa tras recibir una llamada. Una vez allí comienza la historia, Kim Sun-Yi viaja atrás en el tiempo hasta 1965 para contarnos lo que vivió allí y su historia con Cheol Soo, un chico que vivía allí mucho antes de que ella llegase y que no era precisamente normal.

Una dulce historia de amor

No puedes perderte esta tierna historia de amor

You are my pet

  • Facebook
  • Twitter

You are my pet narra la historia de cómo Ji Eun Yi, una chica trabajadora y de carácter fuerte, que trabaja en una revista de modas un día conoce a In Ho un joven y atractivo bailarín sin casa amigo de su hermano, que actualmente no tiene donde ir. Las circunstancias hacen que Ji Eun Yi lo acoja, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de “Momo”. A partir de ese momento su relación se hace cada vez más cercana a la par que confusa para ellos y los que les rodean.

Déjate atrapar por esta hermosa historia

Una divertida historia de amor que no puedes dejar pasar

La doncella

  • Facebook
  • Twitter

Ambientada en la década de 1930 en la Corea sometida bajo el poder japonés, comienza la historia de Soon Kee, una joven ladrona coreana que entra a trabajar como sirvienta para una joven heredera japonesa. Su cometido es que esta se enamore de un falso conde japonés y así repartirse la herencia de la muchacha.En un juego de poder, erotismo y amor ¿Qué elegirías tú?

Descubre la película más sensual de todas

No te pierdas esta obra de arte del erotismo y el amor más pasional

Ya habéis visto que este es un top que engloba muchísimos matices. Cada película es diferente y representa el amor de una manera totalmente diferente a las demás. En estos días donde el amor lo inunda todo, ¿qué película vas a ver tu? ¿Cuál nos recomendarías que no está en el top? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply