It’s Dangerous Beyond The Blankets

Que “It’s Dangerous Beyond The Blankets”, también conocido como 이불 밖은 위험해, es un programa de variedades emitido en MBC en el que muestran a  los participantes como “Homebody“, personas que aman quedarse en casa sin hacer nada. Piensan que es agotador salir y es peligroso más allá de las mantas. Sin embargo, se está bien viviendo solitario.  Sin duda este programa es la guía perfecta de los homebodies.

Piloto

Se emitieron 3 episodios piloto en agosto de 2017 protagonizados por Lee Sang Woo, Kang Daniel de Wanna One, Yong Jun-hyung de Highlight, Xiumin of Exo y el cantante Park Jae Jung. Donde presentaba a estos homebodies viviendo en una misma casa, haciendo actividades juntos.

  • Facebook
  • Twitter

Temporada 1

Se transmitió el primer episodio el pasado 5 de abril y actualmente sigue en emisión. Durante esta nueva temporada, Kang Daniel y Xiumin son los miembros que vuelven a aparecer y también se les unen homebodies como Kim Min Seok, Loco, Jun hoe de iKON, Lee Yi Kyung, Jang Ki Ha o Jeong Sewoon entre otros.

Podemos ver como se agrupan en unidades de cuatro a seis personas y durante los distintos programas conviven en una misma casa realizando actividades y además viajando juntos. 

  • Facebook
  • Twitter

Y vosotros, ¿también sois homebodies o preferís pasar más tiempo fuera de casa? Seáis como seáis seguro que os encanta este programa en el que, además, las risas están aseguradas.

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply