7 First Kisses

  • Título: 첫키스만 여섯번째 / Cheotkiseuman ilgopbeonjjae
  • Título en inglés: 7 First Kisses
  • Género: Drama Web
  • Episodios:
  • Cadena: KST / YouTube
  • Período de emisión: 05-Diciembre-2016 al 05-Enero-2017

En estas fechas es difícil sacar tiempo para ver kdramas o películas, ya sea por los festivos o los estudios. Así que 7 First Kisses es mi propuesta, no tiene más de 9 episodios con una duración de 9-12 minutos.

Además, ¿a quién no le gustaría ser la protagonista de esta historia? Imagínate que se aparece una especie de “Diosa de la Fortuna” que te da la oportunidad de conocer a 7 increíbles hombres, entre los que podrás elegir a uno para dar tu primer beso. Y lo mejor de todo, es que escoja a quien escoja, nunca perdería, sólo hay que mirar el elenco: Lee Joon Gi, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Kai, interpretará al adorable y excitante alumno joven de la protagonista, Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico, Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella y Lee Min Ho quien interpretará a un escritor viajero de espíritu libre.
Creo que no hay mucho que decir viendo el reparto, pero he de decir que la actuación de
Kai me sorprendió gratamente, se veía completamente natural.
Otro punto a destacar es la interpretación de Lee Cho Hee, que no es la típica protagonista de drama, es más, se comporta como una fan. No es que tenga una actuación realmente espectacular, pero el solo hecho de su comportamiento a lo largo de los capítulos hace que sienta simpatía por ella (sobretodo cuando se pone en modo “fangirl”).

En Youtube sale el final de cada episodio, la razón de porqué se corta, los making-offs y demás, todos completamente subtitulados.

 

7 First Kisses es una producción de Lotte Duty Free y se estrenó a través de Naver TV y Youtube.

Me destaca bastante la banda sonora, aunque el MV es de Ji Chang Wook, me gusta más el OST de Melody Day, pero os dejo juzgarlo a vosotros.

 

¿Ya has visto 7 First Kisses? ¿A cuál escogerías tú de los 7? Yo la verdad que tengo serias dudas, da igual las veces que lo vea.

¿Conoces más drama web cortos para ver? ¡Déjanos un comentario con tu sugerencia!

¿Quieres otro kdrama corto?

Kdrama corto y con Sung Hoon como protagonista, ¿quieres saber más?

Un microdrama que no puedes perderte

Este es uno de nuestros favoritos, sale Doojoon como rey ¡no puedes perdértelo!

Tranquil@, que tenemos más

Esta vez tenemos a L (Infinite) como protagonista, ¡descubre más aquí!

Otro minidrama, un poco más largo

Este drama es un poco más largo, aun así ¡no debes perdértelo!

Be the first to comment

Leave a Reply