Estrenos de K-Dramas en Mayo 2017

En principio, tenemos 6 Estrenos de K-Dramas en Mayo 2017, todos ellos muy interesantes. Estoy deseando poder verlos todos. Os los voy a presentar por orden de estreno.

El primer drama que se estrena en Mayo es:

THIRD -RATE MY WAY 

  • Facebook
  • Twitter

Este drama se estrena el dia 8 de Mayo y se emite en el canal KBS2 los Lunes y los Martes a las 22.00h KST.

Un Drama de 16 episodios que  cuenta la historia de Ko Dong-Man (Park Seo-joon protagonista en “Hwarang”) y Choi Ae-Ra (Kim Ji-won “Descendants of the sun”); las dos estrellas jugarán personajes que viven una vida ordinaria.

Ko Dong Man  es un boxeador fracasado  en marciales mixtas; mientras que Choi Ae Ra es una empleada en unos grandes almacenes, que sueña con convertirse en una presentadora de noticias.

La historia sigue su camino hacia el auto-descubrimiento, mejora, y tal vez una línea de amor a lo largo del camino. El reparto principal está unido por el llamado “ los cuatro fantásticos idiotas”, un variopinto grupo de personajes excéntricos que traerá seguro momentos muy divertidos.  

RULER: MASTER OF THE MASK

  • Facebook
  • Twitter

Un drama Histórico que se estrenará el 10 de Mayo y será emitido en la MBC los Miércoles y Jueves a las 21:55 KTS.

Con un total de 20 episodios, contará la historia de que, en el año de 1700, el Príncipe Heredero Lee Sun ( Yoo Seung Ho) lucha contra Pyunsoo hwe.

Pyunsoo hwe es una organización que ha acumulado poder y riqueza al privatizar el agua en todo Joseon.

  • Facebook
  • Twitter

El Príncipe Heredero se convierte en una esperanza para los que sufren. Ga Eun ( Kim So Hyun) es la mujer a la que el Príncipe Heredero ama y ella lo ayuda a crecer como gobernante. Lee Sun “el doblees interpretado por L (INFINITE) es una persona pobre pero muy inteligente, que aprende a leer y a escribir gracias a Ga Eun, él suele ayudar al Príncipe Heredero haciendo el papel de un doble y suplantándolo.

LOOKOUT

  • Facebook
  • Twitter

Este drama se estrenará el 15 de Mayo  en la  MBC y será emitido los  Lunes y Martes a las 22:00 KST.  Estará protagonizado por Kim Young Kwang (Sweet Stranger and Me) y Lee Si Young (My Beautiful Bride).

Tambien contara con Dong WookWook (Stars Falling From the Sky), que vuelve a la actuación, después de sufrir una dura enfermedad, llamada CRPS (síndrome de dolor regional complejo). Su agencia confirmó que aunque no está curado, gracias a su tratamiento, puede llevar una vida normal.

La historia de este drama se centra en varias personas, cuyas vidas sufrieron muchas injusticias. Perdieron a sus seres queridos a causa de la delincuencia. Además el drama mostrará cómo la gente se une para detener a los criminales, quienes deben ser capturados y juzgados por la ley.

Ellos crean el grupo “vigilantes”, una especie de mafia justiciera. Es un drama de género thriller de acción con leves momentos de fantasía, que retratará la realidad de Corea.

 

THE BEST HIT

  • Facebook
  • Twitter

The Best Hit, se transmitirá por la cadena KBS2 y se estrenará el 15 de Mayo. El número de capítulos y los horarios aún están por confirmar.

Sus protagonistas son: Yoon Shi Yoon (Romance Full of Life) y Kim Min Jae (Goblin).

Se trata de un drama que se ambienta en la industria del entretenimiento. Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo de Kpop. Él tiene muchas fans y suele tener muchos escándalos. Por otro lado, Lee Ji Hoon ( Kim Min Jae) es un aspirante a ídolo, él pretende estudiar para convertirse en un servidor público; pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño. Además también tendremos como actor a Cha Eun Woo (integrante de ASTRO).

CIRCLE

  • Facebook
  • Twitter

Un drama de ciencia ficción que jugará con dos escenarios temporales: uno en la actual Corea y otro que ocurre en el año 2037.

Un Alien llega a la Tierra. El Alien cree que las emociones humanas deben ser controladas o no existirá futuro para la Tierra. Sin embargo, el Alien termina involucrándose con los humanos.

Kim Woo Jin (Yeo Jin Goo) es un universitario brillante cuyo hermano gemelo está involucrado en una serie de muertes. Han Jung Eon ,interpretado por Gong Seung Yeon (Introverted Boss), considerada como la “diosa de la ingeniería” por su belleza, es también una estudiante universitaria ordinaria cuyo mejor amigo de repente se suicida. Juntos, emprenderán la búsqueda de la verdad detrás de las misteriosas muertes en un mundo paralelo extraño que difumina la realidad y la fantasía.

Este drama será transmitido por la  cadena TVN, que está siendo conocida por su narración innovadora, este nuevo drama parece ser prometedor;. especialmente con el premiado actor  Yeo Jin Goo en el papel principal. Este actor a pesar de su juventud ha trabajado en nada más y nada menos que en 13 dramas, entre ellos se encuentra (La luna abrazando el sol).

A diferencia de los típicos dramas de 16 episodios; este drama se ejecutará sólo 12 episodios emitidos a partir del 22 de mayo.

SEVEN DAY QUEEN

  • Facebook
  • Twitter

Por último, terminamos el mes  con Seven Day Queen  ,un drama histórico de 20 episodios, que será emitido en la KBS2. Está programado para que salga al aire cuando finalice Mystery Queen. Su estreno se espera para el día 31 de mayo.

Su argumento se basa en la leyenda trágica de Joseon. Entre el amor del rey Jungjoong (interpretado por Yeon Woo Jin protagonista en Introverted Boss) y su reina Dankyung( interpretada por Park Min Young).

Jungjoong es un príncipe que tuvo que vivir en la oscuridad, como si estuviera muerto. Él luchará contra viento y marea para cambiar la dinastía. Jungjoong consiguió derrocar a su medio hermano; el tirano Rey Yeonsangun (el rey de Rebel:Thief Who Stole the People), convirtiéndose en Rey junto a su esposa DanKyung.

Pero  su reinado no será fácil puesto que su esposa será coronada como  Reina; después de una semana será exiliada, por la  presión  de las clases políticas que controlaban el nuevo gobierno. Siendo esta, la autoridad que menos duró en la historia de la Dinastía Joseon. Creo que este drama nos va a hacer derramar alguna lágrima que otra.

Esto es todo por este mes, lo dicho, creo que voy a tener un mes bastante ocupado por tanto drama. Me tendré que organizar muy bien para poder verlos todos. ¿Cuál de ellos ya habéis añadido a vuestra lista? Compártelo con nosotros.

 

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply