Her private life

Título: 그녀의 사생활 / Geunyeoeui Sasaenghwal

Título en ingles: Her Private Life

Título en español: Su vida privada

Cadena: tvN

Género: Drama, Comedia, Romance

Episodios: 16

Emitido: 10/Abril/2019 al 30/Mayo/2019

Sinopsis: Basada en el webtoon “Noon Fan Dot Com” de Kim Sung-Yeon, “Her private life” narra la historia de Sung Deok Mi, una talentosa conservadora en el museo de arte Cheum, pero esconde un secreto: es una fangirl del miembro de Ocean’s White, Cha Si An.

Ryan Gold es un distante artista que desarrolla el síndrome de Stendhal, haciéndole retirarse como artista.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Debido a un escándalo, la jefa del museo de arte Cheum se ve obligada a relegar el cargo a Ryan Gold, convirtiéndose este en el nuevo jefe de Seok Mi. Después de que surjan rumores de que Si An está saliendo con Deok Mi, Ryan le sugiere que finja que es con él con quien tiene una relación, para evitar que sus fans se abalancen sobre ella. No obstante, hay una fan muy obsesionada, Cindy, que se las ingeniará para empezar a trabajar en el museo como becaria para demostrar que esa relación es solo una mentira, lo que obliga a Deok Mi y a Ryan a seguir fingiendo que son pareja incluso en el trabajo. Mientras la mentira se vuelve cada vez más complicada y la situación más caótica.

¿Engañarán Deok Mi y Ryan a Cindy? ¿O serán descubiertos? 

  • Facebook
  • Twitter

 

Sung Deok Mi es una treintañera apasionada del arte desde niña, y le encanta su trabajo como conservadora en el museo de arte Cheum. No obstante, no es su única pasión: en secreto lleva la fansite del ídolo con el que esta obsesionada, Cha Si An, miembro del grupo Ocena’s White. 

Ryan Gold es un artista retirado que vive en Nueva York, a quien todo el mundo admira por su vista en reconocer artistas emergentes, pero cuando le sale la oportunidad de volver a Corea para hacerse cargo del museo de arte Cheum, acepta. 

El primer proyecto de Ryan como director del museo es la creación de una exposición con las obras de arte más preciadas de diferentes celebridades. Ryan descubre que Si An esta coleccionando los cuadros del mismo autor anónimo que él lleva tiempo buscando, y por eso insiste en que participe en su exposición, a lo que Si An accede. Este proyecto lleva a que el camino de Deok Mi se cruce con el de Si An, lo que la hace muy feliz pero al mismo tiempo la obliga a estar atenta para no dejar entrever que en realidad es una fan.

 

Después de una reunión para hablar de dicha exposición, una fangirl obsesionada con Si An, Cindy, saca unas fotos de Deok Mi saliendo de su apartamento y lo postea en las redes, cosa que hace que las fans enloquezcan y vayan a por ella.

Para evitar problemas, Ryan le propone que finja que es con él con quien sale, ya que Ryan y Si An viven en el mismo bloque de pisos. Puesta en entredicho la credibilidad de Cindy, ésta hará lo posible para demostrar que esa relación es falsa, incluso si tiene que ponerse a trabajar de becaria en el museo. Deok Mi alerta a Ryan de que Cindy es una fangirl obsesionada, lo que les obliga a seguir fingiendo hasta en el trabajo. 

Debido a que deben pasar tiempo como jefe y subordinada, además de como “pareja”, Ryan y Deok Mi empiezan a averiguar cosas el uno del otro, haciendo que crezca más y más el interés entre ambos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Opinión personal:

La historia es muy entretenida y divertida, llena de referencias al mundillo dentro del kpop y sus fandoms. La evolución de la relación entre ellos me parece adorable, aunque en algunas situaciones algo forzada. A pesar de que empiezan como en muchas comedias románticas, en que no se aguantan el uno al otro, ver como Ryan, frío como se muestra, se va interesando por Deok Mi sin que ella se percate es muy tierno. 

Como en otros dramas, hay terceras personas que “complican” las cosas, pero en mi opinión no era necesario. La historia más profunda que envuelve a Ryan es suficiente para mantenerte enganchado, y cuando se vuelve demasiado dramático, llegan los giros divertidos del mundo fangirl de Deok Mi, lo que la convierte en una serie muy dinámica sin momentos demasiado largos innecesarios.

Algo que me ha gustado, pero que es a nivel general de los kdramas actuales, es que en las muestras de cariño puedes ver la pasión entre los actores. En esta en concreto, es innegable que Park Min Young (Deok Mi) y Kim Jae Wook (Ryan) tienen una química impresionante.

Al terminarla solo podia pensar: quiero un Ryan Gold en mi vida.

Los que la hayáis visto decidme, ¿que opináis? ¿Que aspecto de la serie os ha gustado más?

Be the first to comment

Leave a Reply