I am not a robot

DETALLES

 

  • Título: 로봇이 아니야 / lobos-i aniya
  • Título en inglés: I’m Not a Robot
  • Título en español: No Soy un Robot
  • Género: Drama, Ciencia Ficción , Comedia, Romance
  • Episodios: 32  
  • Cadena: MBC y MBC Dramanet
  • Período de emisión: 6-Diciembre-2017 al 25-Enero-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora: I’m Not a Robot OST

I’m not a robot es un drama coreano de 32 capítulos de 30 minutos aproximadamente. Este se desarrolla en la cadena MBC y su género es drama, fantasía, comedia y romance. El drama empezó el 6 de diciembre del 2017 y acabó el 25 de enero del 2018.

SINOPSIS

 

Kim Min Kyu es un hombre que vive solo en una mansión lejos de la civilización. Esto es a causa de que padece una alergia muy peculiar, es alérgico a los humanos. Él desea con todo su corazón poder experimentar lo que es el amor. Un día conoce a un robot que pasa a estar a su servicio.

Lo que no sabe es que en realidad ese robot es una chica que se ha visto obligada a interpretar ese papel. ¿Qué pasará entre ellos?

REPARTO

  • Facebook
  • Twitter

Los protagonistas del triángulo amoroso de este drama son:

  • Yoo Seung Ho  interpreta a Kim Min Kyu; un hombre que tiene alergia a los humanos, con tan solo el roce de su piel con la de otra persona le causa una hinchazón enorme que puede llevarle a la muerte. Es presidente de una compañía de tecnología. Su personalidad es muy difícil de llevar debido a que es muy arrogante y antipático con los seres humanos. Siempre ha querido enamorarse, pero no ha sido nunca posible a causa de su enfermedad.
  • Chae Soo Bin   como Jo Ji Ah. Ella siempre ha deseado tener su propio negocio, pero todas las veces que lo ha intentado ha fallado. Pero ella nunca se rinde. Para poder llevar un poco de dinero a su casa (vive con su hermano) trabaja a tiempo parcial.
  • Uhm Ki Joon interpreta al profesor Hong Baek Gyun, un hombre que tiene una pequeña empresa que desarrolla nuevas tecnologías. Él estuvo saliendo con Jo Ji Ah hace mucho tiempo y cuando cortaron la relación nunca se pudo olvidar de ella. Por eso hizo un robot idéntico al amor de su vida.

Equipo Santa María

Finanzas KM

Personas cercanas a Kim Min Kyu

Personas cercanas a Jo Ji Ah

       OST

 

Toda la banda sonora está repleta de canciones muy dulces y románticas que combinan perfectamente con las escenas que nos muestra el drama. Un ritmo suave, lento y muy agradable demuestran que la música es muy importante dentro del drama, sino este no sería el mismo y no transmitiría melancolía y sobre todo, alegría.

Mi canción favorita de este OST es Kim Yeonji (김연지) – 마음의 말 (로봇이 아니야 / I Am Not a Robot OST) Part 3:

OPINIÓN PERSONAL

 

Es un drama de fantasía, romance y comedia, con una perspectiva totalmente diferente, esto lo hace más innovador y fácil de ver. Su temática es muy curiosa, ha habido muchas series con robots o máquinas inteligentes, pero nunca he visto un chico con alergia a los humanos. Desde los primeros minutos que empecé a ver el drama, supe que iba a ser totalmente diferente a los demás.

La pareja principal es maravillosa, nunca pensé que estos dos actores podrían tener tanta química solo a unos segundos de verlos juntos. El tema del drama parece bastante grave por la enfermedad del chico, pero no se enfoca de manera trágica sino comediante, esto hace el drama más llevadero. Además, la chica no se nos presenta cómo un personaje débil y sumiso, al contrario, es una chica fuerte y con mucho carácter.

Me ha sorprendido el papel de Chae Soo Bin, es una maravilla cuando hace de robot,  me parece que va tener una química espectacular con Yoo Seung Ho. Me gusta como actriz , ya he visto varios dramas de ella y es genial.

  • Facebook
  • Twitter

Me encantaron las actuaciones y debo destacar al equipo/amigos científicos que crean a los robot, sacan cada cosa, que siento que el drama nunca será aburrido gracias a ellos.

Producción

 

El director es  Jung Dae-yoon, entre  sus trabajos se encuentran dos dramas recientes que me encantaron, se trata de W-Two Worlds y  Strong woman Do Bong Soo,  y sin duda este  drama está a la altura de ambos.

Este drama está más que recomendado, cuenta con momentos tiernos y situaciones cómicas que impedirán que despegues los ojos de la pantalla. Y tú, ¿ya has disfrutado de este drama? o ¿tras este artículo has decidido añadirlo a tu lista de dramas por ver?

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply