K-Drama Blood, una historia de vampiros

Sé que los vampiros pasaron ya un poco de moda, pero aún así quería compartir esta review de una serie coreana sobre vampiros con vosotros, por que allí en corea también tuvieron su fiebre de vampiros como en el resto del mundo.

Pero no te preocupes, no te haré ningún spoiler que estropee el drama y puedas verlo y darte las mismas sorpresas que yo me dí a la hora de verlo.

 

En este caso hablo de BLOOD (블러드) un drama de acción, thriller, médico, fantasía y romance.Este drama se emitió en el canal coreano KBS todos los lunes y martes a las 10 de la noche desde el 16 de febrero hasta el 21 de abril del 2015.

 

 

SINOPSIS

La sinopsis es la siguiente, para empezar digamos que “el vampirismo” es un virus que se puede curar, pero no se ha encontrado dicha cura. Ahí entra en acción nuestro protagonista, Park Ji Sang (Ahn Jae Hyun) vampiro y jefe del departamento de cirugía pancreática, un poco Carlisle Cullen lo sé, pero para superar su sed de sangre a la hora de operar no es como Carlisle que estuvo varios años mejorando su control de sed de sangre bebiendo sangre de animales, en este caso, Ji Sang tiene unas pastillas creadas por su leal amigo y además compañero en la búsqueda de la cura al vampirismo, Hyun Woo (Jung Hae In).

En el transcurso de la búsqueda de esa cura, y metiendo un poco la pata en lo de ocultar que es vampiro, conoce a Yoo Ri Ta (Ku Hye Sun), compañera del hospital y que se convertirá también en una ficha clave para ayudar en la cura del vampirismo. Poco a poco empezarán a sentirse atraídos el uno por el otro.

Mientras todo ello sucede, Lee Jae Wook (Ji Jin Hee) es el que le da “vidilla” al drama, el villano. Cirujano que trabaja también en el mismo hospital donde trabajan Park Ji Sang y Yoo Ri Ta. Ya que al ser vampiro y además ser el villano, quiere esparcir el virus del vampirismo a como dé lugar y para ello lo intenta inyectarlo en todo paciente que encuentre.

 

ACTORES PRINCIPALES

 

 

 

Ahn Jae Hyun – Park Ji Sang

Ku Hye Sun – Yoo Ri Ta

Ji Jin Hee – Lee Jae Wook

  • Facebook
  • Twitter

 

 

 

 

Son Soo Hyun – Min Ga Yeon

  • Facebook
  • Twitter

 

 

 

Jung Hye Seong – Choi Soo Eun

Jung Hae In – Hyun Woo

 

  • Facebook
  • Twitter

 

OPINIÓN PERSONAL

  • Facebook
  • Twitter

Este drama tiene mucha acción, veremos peleas entre vampiros por la lucha de erradicar el virus o conseguir convertir a la humanidad en vampiros. Tiene momentos emocionantes, momentos tristes, engaños y momentos en los que te quedarás totalmente en shock que no esperas que ocurran. Esto último es algo que debo de agradecer, como dije, habrá momentos que pensarás una cosa y pasará otra cosa totalmente distinta, y lo agradezco porque no hay cosa más aburrida que saber qué es lo que va a pasar antes de que pase. Tienes suerte, este drama no peca de ser predecible, todo lo contrario, te tendrá con la boca abierta más de una vez.

Otra de las cosas por la que debes ver el drama es sin duda Luvvy, el simpático robot de Hyun Woo, sí, ya sé que parece un poco tonta esta razón, pero para nada, gracias a Luvvy habrá momentos muy divertidos, además de ser demasiado “mono”

  • Facebook
  • Twitter

 

No es para nada pasteloso, y por desgracia los besos dejan mucho que desear entre los protagonistas, típicos besos coreanos que apenas se rozan los labios. Pero aún así la química entre los protas es espectacular, ¡Y tanto! Tal fue así que los dos actores principales, Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun se enamoraron de verdad y se casaron el 21 de Mayo del 2016. Y he de decir que me encanta la pareja que hacen.

  • Facebook
  • Twitter

Aunque también he de decir que hay alguna cosilla por ahí que no me terminó de convencer. Una de ellas es cómo el personaje de Ji Sang odia durante toda la serie el virus y solo piensa en curarse. Y otra cosa que me molesta es el final, ya me contaréis qué os pareció.

En fin, solo quiero decir para terminar que disfruté de este drama en parte thriller, en parte romance, pero el final eclipsó un poco lo que es la historia en sí, y ¡OJO! No por ello digo que sea un mal final.

 

Y aquí me despido. Saludos. 안녕히가세요!

Entradas relacionadas

2 Comments

Leave a Reply