My Runway

Título: My Runway, 마이런 웨이

Género: Webdrama

Episodios: 6

Duración: 20 minutos

Cadena:  MBC Dramanet

Período de emisión: 31-Diciembre-2016

Reparto:

  • Park Ji Yeon es Han Seo Yeon
  • Kang Dong Ho es Na Jin Wook
  • Jo Hye Ryung (Kisum) es Park Na Rae
  • Kang Chul Woong es Jae Beom
  • Ahn Bo Hyun es Wang Lim
  • Yang Hak Jin es Chung Sik
  • Facebook
  • Twitter

“Seoyeon (Park Jiyeon) es una joven brillante y alegre que saca pésimas notas en el instituto, pero que sueña con convertirse en modelo. Sin embargo, su escasa estatura y pobres dotes la hacen fallar todo casting al que se presenta.
Jinwook (Kang Dongho) es el más reclamado super-modelo masculino del momento. Un asunto del pasado le hace esconder su buen corazón con mal carácter y altanería.
Un curioso incidente cambiará la forma de pensar de ambos respecto al otro… y sus propias identidades.”

Si tenéis ganas de ver un k-drama durante estas fechas, llenas de trabajo y exámenes, pero no sabéis que ver que no os quite mucho tiempo, My Runway es mi recomendación.

Es un webdrama muy cortito que puedes ver entre horas o en los descansos del estudio, sus capítulos rondan los 20-25 minutos y no tiene una trama muy compleja, es el ideal para cuando necesitas desconectar.

Siendo sincera, no había oído hablar de My Runway hasta que lo encontré por casualidad en la plataforma Netflix. Mi prejuicio sobre este webdrama estaba claro: un kdrama tan corto del que nunca he oído hablar a pesar de salir tanto rostro conocido…MALO.

Aunque siempre intento no prejuzgar, así que le di una oportunidad, y os aseguro que me he reído y encariñado con cada uno de los personajes.

My Runway no tiene una historia desgarradora, profunda, innovadora o con giros de guión, pero sí que es realmente tierna y divertida. 

 

  • Facebook
  • Twitter

Aunque su patrón de desarrollo sea cliché, el intercambio de cuerpos es algo de lo que no te aburres. Kang Dong Ho nos deja una interpretación de lo más natural y divertida que he visto a lo largo de su carrera, esa tenacidad a la hora de dar vida a una adolescente quizás sea de lo que más me ha enganchado. 

Hablando de lo que me ha enganchado a este webdrama, no puedo obviar el bromance entre los cuatro compañeros de piso, guapísimos modelos con personalidades dispares que hacen más interesante la historia.

Aunque ya he dicho antes que no tiene una trama compleja, si es cierto que si prestas atención y lees entre líneas puedes ver que se habla de la homosexualidad, de como afecta al mundo de la moda, el estilo de vida de los famosos y como hacen frente a los medios de comunicación, entre otros. Tratándolo de manera seria, pero con mucho respeto y delicadeza.

My Runway tiene ese “noséqué” que hace que quieras seguir viendo más al final de cada episodio, esa capacidad de sacarte carcajadas, de las espontáneas, y la química que existe entre los personajes, no solo entre los dos principales. Recalco la gran actuación de Dong Ho, que soporta además gran parte de la carga cómica.

Algo que me ha gustado mucho de My Runway es que tiene un final claro, no como en gran parte de los webdramas, sobretodo al ser tan corto. 

No puedo hablar mucho más de la serie, si no la destriparia entera y prefiero que la veáis vosotros mismos.

En resumen, si quieres un webdrama con el que desconectar sin parar de reírte, cortito y fácil de ver, My Runway es tu elección.

¿Ya habéis visto este webdrama? ¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis encariñado con algún personaje en especial? A mi se me nota que me encantó Dong Ho, pero también me sorprendió la maknae de T-ARA, Jiyeon.

Si aún no lo habéis visto, ¡id a echaros unas risas y luego nos contáis!

 

Podéis disfrutarlo en la plataforma de pago Netflix con buenos subtítulos y en HD, además de en varias páginas gratuítas online.

 

¿Te gustan los Kdramas de esta temática?

¡Si te gustan los Kdramas de intercambio de cuerpos, no puedes perderte nuestra reseña a uno de los más clásicos!

¿Más webdramas donde salen idols?

Si lo que te gusta es ver a tus idols actuando, ¡One More Time con L de Infinite te enganchará!

¿Quieres más webdramas?

Si te gusta el romance y los webdramas ¡Noble, My Love es tu próxima elección!

¡Uno de nuestros favoritos!

¡Un microdrama con Doojoon de protagonista que te hará enamorarte!

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply