My Secret Romance

Título: My Secret Romance / 애타는 로맨스 / Aetaneun Romaenseu

Géneros: Romance, Comedia y Drama

Número de episodios: 13, de aproximadamente 1h

Cadena de emisión: OCN

Período de emisión: 17/04/2017 – 30/05/2017

Reparto

Principales:

Sung Hoon – Cha Jin Wook

Song Ji Eun – Lee Yoo Mi

Secundarios:

Kim Jae Young – Jung Hyun Tae

Jung Da Sol – Joo Hye Ri

Relacionados con Jin Wook:

Lee Kan Hee – Kim Ae Ryung (Madre)

Kim Jong Goo – Cha Dae Bok (Padre)

Park Shin Woon como Jang Woo Jin (Secretario)

Relacionados con Yoo Mi

Nam Ki Ae como Jo Mi Hee (Madre)

Joo Sang Hyuk como Dong Goo (Niño)

Equipo de cocina de Yoo Mi:

Kim Si Young como Wang Bok Ja

Im Do Yoon como Kang Je Ni

Lee Hae In como Jang Eun Bi

Baek Seung Heon como Lee Shin Hwa

  • Facebook
  • Twitter

¿De qué trata?

Cha Jin Wook (Sung Hoon de Noble, My Love) es un chaebol adicto al trabajo que tiene un problema con las comidas. Para solucionarlo contratan a una nutricionista, Lee Yoo Mi (Song Ji Eun, miembro del grupo de k-pop Secret).

Lo que ellos no saben es que ya se habían conocido 3 años atrás cuando Jin Wook era un playboy y tuvieron un encuentro sexual fortuito en el que ella desaparece a la mañana siguiente dejando a Jin Wook solo, lo que propicia el cambio en su actitud.

¿Cómo son los personajes?

Cha Jin Wook es el CEO en la compañía de su padre, anteriormente fue un playboy que iba de fiesta en fiesta, pero ahora es un adicto al trabajo que ni siquiera descansa para comer. Todo esto es debido a que una mujer lo humilló, aunque en secreto siga sintiendo algo por ella.

Sung Hoon nos trae este personaje bastante similar a su rol anterior en Noble, My Love aunque cumple bien su cometido de hacer de un CEO extremadamente atractivo con un lado cálido y romántico que solamente es capaz de sacar con la chica adecuada.

Lee Yoo Mi es una nutricionista que acaba de empezar en la cafetería de una compañía, que resulta ser la del chico con el que tuvo un affaire de una sola noche del que ha intentado olvidarse desde entonces.

Song Ji Eun nos presenta a una chica tímida, acomplejada por la profesión de su madre, que busca destacar lo mínimo posible pero que cae rendida ante un chico “malo”. Un personaje fresco e inocente que es fácil de ver y con el que muchos podrán verse identificados.

Jung Hyun Tae es el mejor amigo de Yoo Mi. Es el dueño de una librería-bar y un escritor de viajes reconocido. Está perdidamente enamorado de Yoo Mi, aunque no ha sido capaz de declararse.

Kim Jae Yung nos muestra a un Second Male Lead que en varios momentos llegará a hacerle la competencia a Sung Hoon y logra enamorarnos con el personaje del amigo fiel.

Joo Hye Ri es una presentadora de televisión que se precia de ser atractiva y conseguir todo lo que quiere, excepto a Jin Wook. Han sido conocidos por mucho tiempo y ella siempre ha estado detrás de él, pero nunca le ha hecho caso.

Jung Da Sol da vida a este personaje que en un principio nos parece insufrible, pero que llega a mostrarnos una pasión y determinación dignas de admirar y a la que no se le puede llamar villana.

¿Cómo me ha parecido la trama?

Este es el primer drama de romance creado por la cadena OCN conocida por otros dramas, como Squad 48 o Tunnel, de más acción. Pero eso no quiere decir que no haya sido una buena obra.

Para aquellos que hayáis visto Noble, My Love encontrareis varios puntos en común:

  • Nos volvemos a encontrar con el mismo actor protagonista, Sung Hoon, que vuelve a ser un adicto al trabajo frío, pero con un lado cálido que solo su chica es capaz de sacar.
  • Unas imágenes al más puro estilo Manhwa, algo que me encanta ya que las ilustraciones son muy atractivas y basadas en los acontecimientos.
  • Nos reencontramos, otra vez, con un curioso secretario. También interpretado por el mismo actor, que se nos hará adorable y con un estilo por la moda impecable, dispuesto a hacer de cupido.

También nos encontraremos con algún que otro cliché más de los K-dramas pero, en general, se puede decir que es un drama fácil de ver. Es más corto que la mayoría y tiene una historia aunque algo trillada, fresca y sencilla.

Por otra parte, algo que me ha gustado de este drama y que también lo hará a muchos de vosotros si aún no la habéis visto, es el hecho de no tener que esperar por ese ansiado beso que en ocasiones nunca llega o nos sabe a poco. Incluso podemos disfrutar de mucho más desde el primer episodio. Desde luego, en eso destaca por salirse del molde.

  • Facebook
  • Twitter

En definitiva, My Secret Romance es tu opción si lo que buscas es un drama fresco, fácil de ver, con unos personajes atractivos y varios momentos en los que no podrás evitar reírte.

¿Ya lo has visto y quieres decirnos como te ha parecido o aún no has tenido la ocasión? ¡Explícanoslo todo en los comentarios!

Entradas relacionadas

3 Comments

Leave a Reply