RESEÑA: Minidrama ” Somehow 18 “

Somehow 18 es un web drama surcoreano dentro del género  comedia y fantasía, en el que un hombre viaja en el tiempo para salvar a su novia del instituto, sigue leyendo para que puedas conocer mejor esta historia sin spoiler.

 

Detalles

 

Título: 어쩌다 18 / eojjeoda 18

Título en inglés: Somehow 18

Genero: Webdrama, Comedia, Fantasía

Episodios: 2 / 10 (Como Webdrama)   

Cadena: jTBC/Naver TV  

Periodo de emisión: 28-Agosto-2017 al 08-Septiembre-2017

Reparto

 

    • Choi Min Ho como Oh Kyung Hwi
    • Lee Yoo Bi como Han Na Bi
    • Kim Bo Mi como Oh Yi Do (Hermana Mayor de Kyung Hwi)
    • Kim Hee Chan como Jang Seul Ki
    • Yoo Joong Hong como Ma Ki Ho
    • Lee Hyang Suk
    • Choi Min Suk ( 최민석) como Baek Jin Wook
  • Director: Kim Do Hyung (김도형)
  • Guionista: Yoo Soo Ji (유수지)

 

Sinopsis

 

Oh Kyung Hwi   logró graduarse como médico, pero dentro de su corazón carga una pena que ha durado más de quince años. Estudiado en la escuela secundaria  conoce a una joven que está a punto de suicidarse, él logra rescatarla y poco a poco se enamora de ella.

Pasa un tiempo y esta joven se termina suicidando. Oh Kyung Hwi queda devastado pensando que pudo haberla ayudado más, arrastrando esa culpabilidad hasta el presente.

Él un día, cuando despierta, se da cuenta de que ha viajado al pasado justo al momento cuando conoció a esta joven. Desde ese momento decide que hará cualquier cosa que esté a su alcance para no dejarla sola y evitar su muerte.

Trailer

Reseña

 

El drama posee muchas variaciones de tiempo y espacio que son bien explicadas, en los 150 minutos que dura toda la serie.

Es un drama que te hace reír, pensar, llorar y hasta te hará gritar de emoción. La trama es bastante variada y contiene intriga que te mantiene  enganchado a la pantalla.

Lo único malo es que la trama es un poco predecible y el final ya lo intuyes con el paso de los minutos. De acuerdo a lo que se ha visto en series de este tipo, no debes alterar acciones del pasado de una manera muy radical que repercutan en el futuro.

En cuanto al romance, no se vio la interacción entre la pareja, lo que hace que este tema no sea tan evidente y esto tal vez se debió a su corta duración.

Como curiosidad, en este drama  comparten trama los hermanos Choi, así es, uno de los actores es el hermano (Choi Min Suk) de Choi Min Ho en la vida real.

 

Corre a ver este drama y si ya lo has visto, ¿qué te ha parecido? ¿has llorado? ¿qué tanto se parecen los hermanos Choi?

 

Puedes compartirlo con nosotros en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply