Secret Garden

  • Facebook
  • Twitter

TÍTULO:  시크릿 가든 / SECRET GARDEN / JARDÍN SECRETO

GENERO:  Comedia,Drama,Romance

EPISODIOS: 20 + Especial, APROX. 1H

PERIODO EMISION: 13 de Noviembre de 2010 al 16 de Enero de 2011

CADENA: SBS

REPARTO:

  • Hyun Bin como Kim Joo Won (director del almacén de compras LOEL)
  • Ha Ji Won como Gil Ra Im (Doble de acción)
  • Yoon Sang Hyun como Oska/Kim Woo Young
  • Kim Sa Rang como Yeun Sul (Directora de Vídeo)
  • Yoo In Na como Ah Young (Amiga de Gil Ra Im)
  • Lee Philip como Im Jong Soo (director de artes marciales de Action school)
  • Lee Jong Suk como Han Tae Sun (genio musical)

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.

El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien cuerpos.

He de decir que aunque sea un dorama mítico que toda doramaniaca debe ver, no ha sido hasta hace bien poco que lo terminé. Cuando hay miles de comentarios sobre un dorama tan popular, ya vas sugestionada a la hora de empezarlo, quizás por eso no fui muy objetiva, y quizás ahora siga sin serlo demasiado, sobretodo porque sale Hyun Bin.

Para que un dorama o película me conquiste del todo siempre digo que debe tener un buen guión y buenos actores que lo transmitan. Pues bien, Secret Garden lo tiene. Claro está, tiene que gustarte bastante el romance o probablemente acabes aburriendote.

Antes de comenzarla, pensaba que sería más dramática, que también lo es, pero la verdad es que la parte cómica es de lo mejor que he visto en doramas, y los toques de fantasía no son excesivos, tiene toques muy variados así que me gustó bastante la temática.
Cuando crees que Secret Garden puede empezar a aburrirte, llega otro giro de guión inesperado que vuelve a mantenerte alerta.

Lo mejor de esta serie son los personajes, la relación que nace de los protagonistas fluye de manera natural, no se siente forzada y deja unos momentos bastante tiernos, a la vez que cómicos. Y las parejas secundarias son realmente tiernas, todos los personajes me acabaron de gustar, incluso la madre de Joo Won. Si tuviese que decantarme por uno, probablemente sería por Oska, es el que más risas me ha sacado y, personalmente, creo que es uno de los personajes secundarios mejor logrados de todos los doramas que he visto.

La banda sonora de este dorama es realmente increíble, es capaz de hacerte empatizar con los sentimientos de los protagonistas y meterte en escena rápidamente. La canción que más me gusta, y mira que me cuesta decidirme, es la de You’re my spring de Sung Si Kyung.

Secret Garden es uno de los doramas que más escenas memorables me ha dejado, y también el que mejores escenas de besos ha tenido para mi gusto. Es fácil encariñarte con los personajes y te dejará unas frases de lo más bonitas.

Lo primero que pensé cuando lo acabé fue: ¿Por qué no lo vería antes? Así que por supuesto os recomiendo verlo, y fijaros bastante en los detalles de los primeros capítulos, os ayudarán a ir comprendiendo la historia !

  • Facebook
  • Twitter

¿Ya lo habéis visto? ¿Qué escena te ha gustado más? No olvides dejarnos tu comentario!

Be the first to comment

Leave a Reply