Strong Woman Do Bong Soon.

Episodios: 16. Género: Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Suspenso. Fecha de emisión: 24 de febrero hasta 15 de abril. Cadena de emisión: JTBC.

Do Bong Soon no es una mujer común, ella viene de un linaje donde todas las mujeres de su familia tienen superfuerza y cada una de ellas ha tenido que encontrar la manera en la que ese poder pueda ser usado para el bien. Ahn Min Hyuk es el CEO de una compañía de videojuegos, un hombre en apariencia excéntrico pero con un trasfondo muy interesante, lleno de desconfianza y soledad. In Gook Duk es el incorruptible policía de esta historia quien ha sido amigo de Bong Soon durante muchos años, dispuesto a resolver los misteriosos secuestros de mujeres por parte de un psicópata.

La nota característica de este drama es que contiene de todo un poco: un tierno romance, momentos hilarantes y divertidos y un misterio que alrededor de toda la trama le da el toque denso que muchos necesitamos ver alguna vez; dejando de lado todo lo que se puede hablar de lo típico de un drama, vamos a enfocarnos en la parte oscura de este en particular: los frecuentes secuestros de mujeres.

El villano de esta historia no solamente tiene una mente retorcida sino que también tiene una fuerte obsesión por las mujeres hermosas y delgadas. Desde el primer capítulo vemos bien como este personaje entra en acción dejando de lado incluso el protagonismo de los personajes principales, reflejando una problemática social latente de nuestros tiempos, la violencia con la que comete sus crímenes y la forma en la que trata a las mujeres que secuestra puede dejar a entrever uno de los mensajes principales que el director de este proyecto ha querido mostrar.

Un drama fresco en apariencia pero con un gran trasfondo a su alrededor.

Razones por las que deberías ver este drama.

→ El encanto de Park Bo Young.

  • Facebook
  • Twitter

Sí deseas ver a una de las hermanitas de la nación en un personaje con fuerza y agallas, este es tu drama, su carisma son de las cosas más exquisitas y su versatilidad y encanto natural al momento de adaptarse a sus personajes hará que en este drama te enamore especialmente.

→ La carrera en ascenso de Park Hyung Sik.

  • Facebook
  • Twitter

La carrera de actor de Park Hyung Sik va en ascenso y podremos ser testigos de ver uno de sus trabajos más encantadores, la química que surge entre su personaje y el de Park Bo Young va llenar tu pantalla de momentos muy divertidos y románticos.

→ Ji Soo, Ji Soo y … Ji Soo.

  • Facebook
  • Twitter

El guapo actor de 24 años nos da otro de sus personajes serios y varoniles, así también como podremos ver una etapa hilarante del mismo, sin perder la naturalidad  que le caracteriza (contemos con los suspiros que a veces arranca de sus admiradoras).

→ Una dulce y explosiva química.

  • Facebook
  • Twitter

Algo innegable de este drama es la química entre Hyung Sik y Bo Young, regalándonos momentos súper dulces como divertidos y sí ven incluso los detrás de escena que JTBC sube a su canal de Youtube se percatarán que la química que tienen ambos sale de la pantalla chica. El amor entre ambos personajes nos demostrará que no sólo el chico tiene la capacidad de proteger a su amada.

→ Su temática social.

No está de más mencionar el trasfondo de su historia, con todo lo cómica e hilarante qué es, la puesta en común que tiene con los misteriosos secuestros y la violencia del personaje antagónico contra las mujeres hace de este drama uno especial y como pocos.

¡Chic@s! ¿Alguno de ustedes ha visto ya este divertido drama? Sí es así por favor coméntanos qué tal les ha parecido.

Be the first to comment

Leave a Reply