The K2: Más que acción

  • Título: The K2 / 케이투 / Deo Keitu
  • Géneros: Drama, Político, Acción, Romance
  • Número de episodios: 16, de aproximadamente 1h
  • Cadena de emisión: tvN
  • Período de emisión: 23 de Septiembre al 12 de Noviembre de 2016

 

Reparto

  • Ji Chang Wook  como Kim Je Ha (K2)
  • Im Yoon Ah como Go Ahn Na
  • Song Yoon Ah como Choi Yoo Jin
  • Jo Sung Ha como Jang Se Joon
  • Kim Gab Soo como Park Kwan Soo (Contrincante para la presidencia de Jang Se Joon)
  • Shin Dong Mi como Kim Dong Mi (Secretaria de Choi Yoo Jin)
  • Lee Jung Jin como Choi Sung Won (Hermano de Choi Yoo Jin)

 

  • Facebook
  • Twitter

¿De qué trata?

Kim Je Ha es un ex-militar perseguido por su propio país por traición, que fue abandonado por sus compañeros y tuvo que huir. En España conoce a Go Ahn Na, una chica que ha estado prisionera desde que era niña.

De vuelta a Corea, Je Ha acaba trabajando como guardaespaldas para Choi Yoo Jin, una mujer con gran ambición y ansias de poder que pretende convertir a su marido Jang Se Joon en presidente, con el fin de vengarse de Park Kwan Soo, el hombre causante de la muerte de la mujer que amaba.

Je Ha vuelve a encontrarse con Ahn Na, que resulta ser la hija secreta de Se Joon con otra mujer, con un trastorno social que le impide relacionarse con la gente busca vengarse por el daño que la han causado.

 

¿Cómo son los personajes?

Este drama está repleto de personajes fuertes que son muy bien llevados por sus actores. En el caso de Ji Chang Wook (Healer) nos trae otro personaje versado en las artes marciales que vive atormentado por su pasado y busca venganza por lo que pasó, dejándonos escenas realmente entretenidas y cargadas de acción que al parecer realizó él mismo. Yoona (miembro de SNSD) nos muestra por igual la inocencia de una niña y la fuerza de una mujer.

El resto del reparto también logra traernos personajes bien explicados, destacando una brillante actuación de Song Yoon Ah, una mujer a la que aprenderemos a odiar pero también querer aunque en un principio nos parezca difícil.

 

¿Dónde fue rodado?

Gran parte de la localización de este drama se produce en Seúl (Corea del Sur), pero podemos ver varias escenas realizadas en Barcelona (España), sobretodo en los primeros capítulos. Para los que somos de esta ciudad, hemos podido disfrutar de este poco común hecho de verla a través de un k-drama. Y este es un punto a favor, ya que nos lleva a localizaciones a las que no nos tienen acostumbrados y con esto se une a un número en auge de dramas co-producidos en el extranjero.

 

¿Qué me ha parecido la trama?

Lo que empezaría como un melodrama cargado con mucha acción, acaba teniendo una preciosa historia de amor de las que tanto nos gustan.

Precisamente por eso, por mi parte los primeros dos capítulos se me hicieron un poco pesados, tanto drama, acción y política estaba bien pero parecía que no había mucho más. Para cuando llegué al tercer capítulo, cuál fue mi agradable sorpresa cuando la cosa se fue animando. A partir de ese momento, me resultó realmente ameno y fácil de ver, por lo que recomiendo encarecidamente darle una oportunidad, no os quedéis solamente con esos dos primeros episodios, ¡seguid adelante! porque lo que viene a continuación os lo veréis casi del tirón.

En estos siguientes capítulos nos introducimos más profundamente en la verdadera trama, conocemos la situación de cada uno de los personajes y todas sus caras. Otro punto a favor, ya que en este drama no todos los personajes son tan malos o tan buenos, lo que considero que da una veracidad y realismo que otros dramas no tienen.

Una de las tramas que más destacan es la política, esta vez nos traen una historia llena de corrupción, como no podía ser de otra manera. Nos describen como en todos los casos para llegar alto siempre te has de ensuciar las manos. Algo no muy diferente de la sociedad actual en todos los países. Cuánto más corrupto más poder.

Por último, pero no menos importante, mencionar la bonita historia de amor de este drama. Otra vez nos encontramos con unos protagonistas atractivos que parecen estar hechos el uno para el otro. En general, tienen buena química entre ellos y logran hacer que nos creamos esa relación dejándonos escenas muy románticas y divertidas.

 

En definitiva, esta serie está hecha para ser un MUST en vuestra lista de dramas para ver, sobretodo si os gusta la acción. Además, cuenta con un gran reparto que os encantará y una escena en los baños que no tiene desperdicio, así que ¡no os la perdáis!

¿Tú ya la has visto?¿La tienes pendiente?¿Te gustó?, ¡dejanos tu comentario para poder saberlo!

  • Facebook
  • Twitter

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply