Tomorrow Cantabile

Título: 내일도 칸타빌레 / Naeildo Kantabille

Título en inglés: Tomorrow Cantabile

Cadena: KBS2

Género: Drama, Música, Romance, Comedia

Episodios: 16

Emitido: 13/Octubre/2014 al 02/Diciembre/2014

  • Facebook
  • Twitter

Sinopsis: Cha Yoo Jin un estudiante de tercer año en una escuela de música con especialidad en piano, sueña en convertirse en un director de orquesta de renombre mundial. Él parece ser perfecto tiene buena apariencia y un talento musical innato, pero a pesar de eso él no es capaz de viajar a Europa debido a un trauma de la infancia al momento de volar. Por otro lado, Seol Nae Il es una chica de espíritu libre y también una pianista genio. Debido a su personalidad impredecible, ella provoca todo tipo de problemas, pero cuando se trata de piano, cuenta con un talento excepcional. Ella constantemente molesta al perfeccionista Yoo Jin con su mentalidad única, pero a pesar de estos sus encantos la hacen irresistible.

Antes de nada, os tengo que avisar de que este kdrama está basado en el manga japonés Nodame Cantabile, por lo tanto, si ya visteis ese manga vais a saber cómo termina esta historia. Bueno, una vez dicho ya podemos empezar.

La historia comienza con la presentación del protagonista masculino, Cha Yoo Jin, el cual nos cuenta un poco de su infancia para después mostrarnos como es el actual Cha Yoo Jin.

Después el principio nos damos cuenta de que Cha Yoo Jin es una persona sumamente talentosa, desde muy pequeño aprendió a tocar el violín y el piano, pero a pesar de eso él tiene una muy terrible personalidad.

Según su último profesor de piano él es una persona con la cual no se puede trabajar, ya que no acepta las críticas de nadie. Y es verdad, es muy complicado trabajar con Cha Yoo Jin.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

El motivo, él fue alumno de Sebastiano Viera, un muy reconocido y talentoso director de orquesta, al haber aprendido bajo su tutela y poseyendo tanto talento Cha Yoo Jin no acepta las críticas de sus profesores, ya que considera que ellos no son “digno” de criticar nada.

Además, él considera que la música clásica coreana está estancada, además de que él no quiere ser pianista. Lo que realmente quiere es ser director de orquesta.

Y tú me dirás, ¿entonces por qué no se va a estudiar música al extranjero? … bueno, existe un pequeño inconveniente … él, no puede volar en aviones.

Cha Yoo Jin tiene un trauma de infancia que le impide volar en aviones, el cual con el paso del tiempo descubriremos. Y este es el motivo que lo lleva a tener que quedarse en Corea.

Bueno, la historia comienza de esta forma, nos muestran los verdaderos deseos de nuestro protagonista masculino, pero como pasa siempre, esta no es toda la historia.

En el peor momento del día Cha Yoo Jin acaba cerca de una chica muy peculiar que pone el mundo de nuestro protagonista patas arriba. Esta chica se llama Seol Nae Il, y es una talentosa pianista, pero nunca se sabe que tiene dentro de la cabeza, ella es un espíritu libre …

Será a raíz de su primer encuentro que la vida pacífica de Cha Yoo Jin da un completo giro completo y se ve involucrada con esta curiosa y talentosa chica.

  • Facebook
  • Twitter

OPINIÓN PERSONAL

La historia está muy bien, si te gusta la música clásica, el drama, el romance y las situaciones absurdas esta es tú historia. Es una serie muy divertida, que te dará momentos románticos y momentos cómicos, además de que escucharas en todos y cada uno de los capítulos alguna canción de música clásica.

A pesar de que el kdrama está muy bien, es decir, adapta muy bien la historia y sigue la trama del manga, tengo que deciros que os vais a divertir más si veis el anime, ya que hay muchas cosas que actuadas quedan muy raras, mientras que si la veis en anime os resultan mucho más graciosas.

No queda mucho más que decir, es una buena serie con la que podéis pasar un buen rato, espero que os guste y que nos digáis que os pareció.

Escrito por

Elena Ayora

(^w^)/

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply