Twenty years old

Título original: 스무살 / Seumusal

Género: Romance, comedia, drama

Episodios: 4

Cadena emisora: On Style/tvN

Período de emisión: 06 al 07 enero del 2014

Hye Rim (Lee Da In) es una joven estudiante que vive sus 20s de una forma normal y tranquila: se enamora, le rompen el corazón y en consecuencia le da a la cerveza cuan nostálgica veinteañera es, todo en su vida marchaba con normalidad (o al menos eso, en teoría) hasta que vuelve a encontrarse con su primer amor que es nada más ni nada menos que Lee Ki o Lee Kikwang, miembro del grupo idol del momento, B2ST.

Con el encanto de Lee Gikwang interpretándose así mismo, Twenty Years Old es de esos mini dramas que disfrutas por ser frescos, sencillos y el cual puedes ver en una hora y un poquito más con el único objetivo de pasar un buen rato. En la larga lista de mini dramas hechos por grupos de kpop, en 2014 no podía faltar este, con un dulce toque de la química entre los personajes principales, también nos encontramos ante una trama realista que provoca una que otra lagrimilla para quienes somos fácilmente conmovidos.

La historia, en tan solo poquitos capítulos, también, de una forma un poco más que creativa, muestra un lado de los idols de kpop que tal vez a una cuantas personas les cuesta aceptar, y a pesar de ser ficción, es una realidad que está ahí, pues estas personas también se enamoran y obtienen un corazón roto tratando de seguir el camino de sus sentimientos.

La complejidad que implica tener una relación sentimental para estas personas, es probable que nos les permita abrir sus corazones y aún más cuando lo hacen, se encuentran en una encrucijada que en muchas ocasiones, en vez de ser una bonita experiencia, termina convirtiéndose en la peor de sus pesadillas.

En Corea Cultura te recomendamos mucho este mini drama si deseas disfrutar de la actuación de Lee Gikwang y de una trama que puedes disfrutar fácilmente sin ningún apuro.

Coméntanos si ya has visto este mini drama y qué tal te ha parecido, Además de eso, ¿tienes algún drama de este estilo que desees recomendarnos?

 

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply