YOU ARE BEAUTIFUL

FICHA TÉCNICA

  • FECHA DE EMISIÓN: 7 de Octubre de 2009 – 26 DE Noviembre de 2009
  • NÚMERO DE CAPÍTULOS: 16
  • CADENA: SBS
  • GUIONISTAS:Hong Jung Eun, Hong Mi Ran  
  • PRODUCTORA: Bon Factory
  • PRODUCTOR: Hong Sung Chan
  • GÉNERO: Comedia, Romance, Musical. A.N.JELL : Kang Shin WooJeremyHwang Tae Kyung
  • REPARTO: Park Shin Hye, Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa, Lee Hong Ki, Kim Yoo Jin (UEE), Kim In Kwon, Kim Sung Ryung, Jung Chan, Bae Geu Rin, Choi Ran, Jang Won Young, Choi Soon Eun, Kang Soo Han.

SINOPSIS: Apunto de viajar a Roma para convertirse por fin en monja, Go Mi Nyu recibe la visita del representante de su hermano gemelo Go  Mi Nam con una importante petición, hacerse pasar por su hermano dentro de un grupo de kpop durante un mes mientras él se recupera de una operación en EE.UU. Además de fingir ser hombre, tendrá que convivir con los otros tres miembros de la banda, los cuales no deben saber que en realidad es una chica.

  • Facebook
  • Twitter

 ¿Descubrirán a Go Mi Nyu?¿Qué chico se quedará finalmente con ella?

El drama You’re beautiful nos narra la historia de Go Mi Nyu, la cual debe infiltrarse en la popular banda A.N.JELL mientras su hermano se recupera de una operación. Esta banda está compuesta por otros tres miembros, Kang Shin Woo, Jeremy y Hwang Tae Kyung. Vivirán juntos durante un mes, creando las situaciones más desternillantes que se puedan imaginar.

La actuación de Park Shin Hye como Go Mi Nam y Go Mi Nyu es impresionante. Te llenas de ternura en cada capítulo. Empatizas mucho con ella, ya que es una chica tierna que siempre se mete en líos sin darse cuenta, creando las múltiples situaciones hilarantes que harán que disfrutes este drama. Además, la relación que mantiene con cada uno de los chicos es única, queriendo saber qué va a pasar con ella en el siguiente capítulo y si podrá mantener su secreto.

El otro protagonista principal es Hwang Tae Kyung. Es un personaje con mucha progresión a lo largo de la serie, ya que comienza siendo una persona quisquillosa, en momentos odiosa, que es incapaz de demostrar sus sentimientos, pero termina siendo una persona más amable gracias a la presencia de Go Mi Nyu en su vida. Además el drama familiar que arrastra es uno de los puntos fuertes que te mantiene pegado a la pantalla queriendo saber más de cómo se va a desarrollar esa relación. Para mí, la mejor evolución de personaje de toda la serie.

Luego tenemos a Kang Shin Woo, que podemos definirlo como el eterno caballero que salvará a nuestra Go Mi Nyu de todas sus meteduras de patas. Un personaje con el que te enamorarás desde el principio.  Es el chico bueno y atento que siempre vela por su seguridad, lo arriesga todo para guardar el secreto de ella e intentará conquistar su corazón a toda costa.

Por último tenemos a Jeremy. El punto cómico y adorable del drama. Es un personaje que no tiene maldad ninguna y que crea las mejores situaciones cómicas que he visto en los dramas. Además es un personaje muy leal que siempre mira por el bien de sus amigos y que tiene unos valores muy fuertes. Es imposible no encariñarse de él.

Un drama divertido y entretenido con el que disfrutar del mundo de la música.

Como antagonistas tenemos varios personajes. Por un lado está Yoo He Yi, una famosa actriz y modelo que trastoca todos los planes de nuestros protagonistas. Una chica acostumbrada a tenerlo todo.

Por otro lado tenemos a Mo Hwa Ran, personaje que solo mira por sí misma y que no le importa pasar por encima de cualquiera para conseguir lo que más quiere en el mundo. Un personaje que poco a poco va teniendo más peso en la trama. A mi parecer es una mujer cruel y egoísta, pagada de sí misma, que vive en su propia fantasía

Por tanto, uno de los puntos importantes para ver este drama son sus personajes. Todos ellos diferentes y con los que disfrutarás de las mejores situaciones cómicas. Sus actuaciones son maravillosas.

Otro de las razones para ver la serie es la temática del grupo de música. Gracias a ello podemos ver situaciones propias de la industria, un metalenguaje muy interesante. Sesiones de fotos, grabaciones de videoclips, estudios de grabación, que harán las delicias de las fan de los grupos kpop. Una manera de ver un poco que hay detrás de las cámaras, siempre desde un punto de vista cómico y divertido.

Por último, el punto focal de la trama es el secreto de nuestra protagonista. Esto, junto a vivir en una casa con tres hombres sin que la descubran, nos dará una gran cantidad de situaciones muy divertidas. Es cierto que el argumento no es para nada nuevo, pero al ser dentro de la banda más importante de toda Corea y metiendo en el proceso tanto a las fans como a los reporteros, le da un giro más importante. Además ¿Quién no ha soñado con infiltrarse en la casa de su banda de kpop favorita y pretender ser uno de ellos? Pues eso es lo que nos da este drama.

Como conclusión es un drama divertidísimo, que disfrutarán todas las amantes del kpop. Una historia que nos mantendrá pegados a la pantalla para descubrir si mantendrán el secreto a salvo, si lo descubrirán, cómo, quienes y con quién se quedará la protagonista.

 

  • Facebook
  • Twitter

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply