KyungSoo (D.O de Exo) como actor en dramas

KyungSoo debutó en 2012 como integrante de EXO, después sorprendiéndonos en 2014 cuando apareció por primera vez en un drama con su escalofriante actuación.

Hoy en día sigue en activo y hace poco comenzó un nuevo drama, y qué mejor forma de reconocer su gran actuación que repasando cada uno de sus dramas anteriores.

1- It´s Ok, That´s Love

  • Facebook
  • Twitter

괜찮아( Gwaenchanha), 랑이야(Sarangiya), también conocido como “It’s Alright, It’s Love”, fue el primer drama en el que apareció KyungSoo y donde hizo debut como actor.

En este interpreta a Han Kang Woo, un estudiante con sueños de escritor que vive en la imaginación del protagonista, Jang Jae Yul.

Este drama relata la historia de Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después reunirse con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva. Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas.


Este drama es de género romance y de médicos, tiene dieciséis episodios y se estrenó el 23 de Julio del 2014 en la cadena SBS.

2- EXO Next Door.

  • Facebook
  • Twitter

El segundo drama fue 우리옆집에 EXO 가산다(EXO Next Door), en el que participó junto a sus compañeros de EXO.

Cuenta la historia de Yeon Hee, una chica muy tímida, que cada vez que habla con un chico, su cara se pone extremadamente roja.

Un día cuatro jóvenes se mudan justo al lado de la casa de Yeon-hee, y para su sorpresa resultan ser Chanyeol, D.O, Baekhyun y Sehun de su banda favorita, EXO, que están intentando no llamar la atención mientras Chanyeol, busca algo en esa casa perteneciente a su abuelo.

Este minidrama es de género romance y comedia, tiene dieciséis episodios de aproximadamente diez minutos y se estrenó el 9 de Abril del 2015 en LINE y Never TV Cast.

3- Remember You.

  • Facebook
  • Twitter

너를기억해(Neoreul Gieoghae), también conocido como “Remember You” y “I Remember You”.

Aquí interpretó al psicópata Lee Joon Young. Su actuación dejó una fuerte impresión en los espectadores, recibió elogios por parte de los internautas, críticos y expertos de la industria.

Remember You trata la historia de Lee Hyun, un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar y con un pasado que lo condiciona a ser bastante frío y serio con los demás. De regreso a Corea, se ve forzado a colaborar con un Equipo de Investigación debido a extraños casos de asesinatos que él voluntariamente había comenzado a indagar por su cuenta. Su actitud un tanto soberbia choca sobretodo con el sunbae del equipo, el detective Myeong Woo y es particularmente irónico con la detective Cha Ji An, quien guarda un pasado secreto.

 

Este drama es de género acción, thriller, romántico y misterio, tiene dieciséis episodios y se estrenó el 22 de Junio del 2015 en KBS2.

 

4- Be Positive

  • Facebook
  • Twitter

긍정이체질(Geungjeong-i chejil), en inglés como “Be Positive” y también conocido como “Positive Constitution” y “Positive Physique”, es un minidrama de seis capítulos, en el que D.O da vida a uno de los protagonistas de esta historia.

El estudiante de cine Hwan Dong y la actriz Hye Jeong se reúnen en medio de los preparativos de un proyecto y los eventos que siguen tras encontrarse de nuevo. Para realizar su sueño de convertirse en un director de cine, Hwan Dong lucha con cosas tales como el proceso de reparto y el presupuesto, esta realidad hace que las cosas no se le hagan fáciles, y podrá superar estas dificultades con su espíritu joven y el staff detrás suyo.

Este drrama es de genero comedia, romance y drama web, y se estrenó el 31 de Octubre del 2016 en Naver TV Cast.

5- 100 Days My Prince.

  • Facebook
  • Twitter

백일의낭군님(baegilui nanggunnim), en inglés “100 Days My Prince” y también conocido como “Hundred Days Husband”, es el nuevo drama en activo en el que está KyungSoo.

Estrenado el 10 de Septiembre del 2018, interpretando a uno de los protagonistas, el príncipe heredero.

Este drama narra la historia de Lee Yool, el Príncipe Heredero que repentinamente desaparece. Lee Yool regresa al palacio cien días después, pero, ¿qué pasó con el Príncipe Heredero durante este tiempo? 

Mientras tanto, la inteligente Hong Shim dirige la primera agencia de detectives privados en Joseon.

Este drama es de género comedia, romance e histórico, tiene quince episodios con un especial y se estrenó en tvN.

Estos son todos los dramas de KyungSoo actualmente. Próximamente haré un blog de todas sus películas.

¿Tu también desearías que D.O actuara más?¿En cuál de los anteriores dramas te gustó más la interpretación de KyungSoo?

 Déjanos tus comentarios abajo 🙂

Entradas relacionadas

Acerca de DN 1 Article
Write.

Be the first to comment

Leave a Reply