The Abandoned Empress

Título: The Abandoned Empress

Título alternativo: La emperatriz abandonada / 버림 받은 황비

Autor: Yuna

Género: Drama, Fantasía, Romance, Tragedia, Webcomic

Capítulos: 109

Estado: En emisión

  • Facebook
  • Twitter

Sinopsis: Como orgullosa hija de la casa Monique, Aristia fue criada para convertirse en la próxima emperatriz del Imperio Castina. Pero con la aparición de una chica misteriosa, todo se ha desmoronado, el emperador le ha dado la espalda y la miserable vida de Aristia como una reina inferior se ve interrumpida por la muerte. ¡Sin embargo una segunda oportunidad para cambiar su destino la hace renacer a la edad de 10 años!

Aristia la Monique ha estado trabajando toda su vida para ser la mujer perfecta del príncipe del imperio, pero, la aparición inesperada del alma gemela perfecta del príncipe, hace que ella salga de escena. Ahora ella lleva a cabo todas las responsabilidades de la futura emperatriz, pero a pesar de esto, ella no va a volver a tener su antiguo puesto.

A pesar de que Aristia sabe que ella no tiene un lugar en el corazón del príncipe, no puede evitar albergar un poco de esperanza, es por eso que en un intenta desesperado de conseguir un poco de su cariño se ofrece a él cuando este se lo pide.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Triste es el final cuando ella descubre que después de ese encuentro el príncipe y su alma gemela esperan al heredero del reino. Después de este descubrimiento, Aristia termina por desesperarse, el padre de Aristia ve cómo se encuentra su hija y le promete sacarla del castillo después de volver de su expedición. Pero esta promesa no llegará a cumplirse nunca, ya que él acabará muriendo, y con él muerto, las esperanzas de Aristia acaban muriendo también.

Después de esto, al final Aristia acaba siendo condenada a muerte. Por algún motivo cuando ella vuelve a abrir los ojos se da cuenta de que ha vuelto a ser una simple niña de tan solo 10 años.

Ahora Arista tiene una nueva oportunidad para ser feliz, ahora ella es capaz de elegir su propio destino, como es de esperarse ella va a hacer todo lo posible para distanciarse de la familia real, pero da igual todo lo que intente, porque al final de una manera u otra su camino siempre estará entrelazado con el de la realeza.

OPINIÓN PERSONAL:

Este manhwa tiene una muy buena historia, un fantástico diseño de personajes y paisajes y una trama muy bien diseñada. La historia no es complicada de entender y la lectura de esta es muy rápida y amena.

Es verdad que si relees manhwa varias veces llega a hacerse pesada, pero aun así tengo que decir que la historia me sigue pareciendo buena.

En el transcurso de los capítulos vamos a ver como Aristia se esfuerza en cambiar su destino, y como gracias a las decisiones que toma para evitar su trágico final, conoce cada vez a más personas y profundiza en su relación con ellas. Por ejemplo, gracias a su cambio se vuelve más cercana a su padre, consigue amigos y amigas que la ayudarán cuando la situación se complica.

Es una historia que merece la pena leer, la historia podría ser similar a Reminiscence Adonis, por el tema de que ambas protagonistas siguen el camino de la espada, pero esa sería toda la similitud que poseen ambas historias. La personalidad de Aristia es una mezcla entre Elise, de Doctor Elise: Reina del bisturí y Leslie de The Monster Duchess and Contract Princess.

Esperamos que os guste la historia y nos digáis que pensáis de esta.

Escrito por

Elena Ayora

(^w^)/

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply