La magia de un retornado debe ser especial

Título: La magia de un retornado debe ser especial

Título Alternativo: Shan hun zongcai qiyue qi / 귀환 자의 마법 은 특별 해야 합니다 웹툰

Género: Acción, Aventura, Drama, Artes Marciales, Reencarnación, Romance, Recuerdos de la vida, Magia, Webcomic

Capítulos: por el momento 61

Estado: En emisión

  • Facebook
  • Twitter

Sinopsis: “Ahora que estoy de vuelta, ¡no permitiré que mis seres queridos mueran de nuevo!” El Laberinto de las Sombras: la existencia más catastrófica que la humanidad ha enfrentado en la historia. Desir Arman es uno de los seis supervivientes de la humanidad que quedan en él. Lo seis intentan despejar el nivel final del laberinto, pero finalmente fracasan, y el mundo llega a su fin. Sin embargo, cuando Desir pensó que se encontraría con su desaparición, ¿lo que se revela ante él es el mundo … hace trece años? Desir es devuelto al pasado, al tiempo en que se inscribió en la mejor academia de magia de la nación: Havrion. ¡Se reúne con sus preciosos amigos y está preparado para cambiar el pasado para salvar al mundo y a sus seres queridos …! ¡Quedan tres años antes de la aparición del Mundo de las Sombras! ¡Cambia el pasado y reúne a compañeros poderosos para salvar a la humanidad!

El laberinto de las sombras ha consumido todo a su paso, pero Desir y un grupo de guerreros han conseguido detener de una vez el avance de las sombras. O eso es lo que ellos creen, porque a pesar de que derrotaron al dragón de la destrucción, los únicos seis supervivientes de la humanidad perecieron. O eso creían, porque al abrir los ojos Desir se da cuenta de que ha vuelto atrás en el tiempo, específicamente al día en el que realiza su examen de ingreso en la academia Havrion.

Después de que Desir sea capaz de asimilar todo lo que está pasando, decide hacer todo lo que está en su mano para preparar a algunas personas para que esta vez no vuelva a pasar lo mismo, y la humanidad esté preparada para el laberinto de las sombras que se avecina.

Es una historia muy interesante, porque no solo veremos cómo Desir ayuda a sus compañeros, sino que veremos cómo gracias a sus consejos ellos evolucionan y consiguen superarse.

Desir formará un papel muy importante en la vida de estas personas, además de perfeccionar sus habilidades, también los ayudará y les tenderá una mano amiga cuando ellos más lo necesiten. Conseguirá que algunos salgan de su zona de confort y que se den cuenta de que las cosas no son como siempre lo que parecen.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Personajes:

Desir: la historia gira entorno a esta persona, a veces parece amigable y otras una persona fría y calculadora. Su principal objetivo es que no vuelva a ocurrir lo mismo que en su anterior vida, es por eso que hay veces en las que su personalidad cambia drásticamente. Está tan obsesionado en salvar a la gente que a veces se excede y no es consciente de que no puede apresurar las cosas, aunque en otras ocasiones, esta obsesión le será de gran ayuda.

  • Facebook
  • Twitter

Pram: un prodigio en la espada, su apariencia de niño pequeño hace que muchos lo menosprecien, pero en cuanto el combate comienza el aire a su alrededor cambia y vuelve a ser ese genio en la espada que hace que más de uno tiemble de miedo. Desir y Romanica son los primeros amigos que hace, es por eso que los valora mucho, además, Desir lo ayudó a entender por qué su padre le dejó como herencia un estoque, aparentemente inútil. Gracias a ese descubrimiento Pram volverá a ser el chico que era antes de que decidiera abandonar la espada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Romanica: una chica enérgica, maga de segundo círculo y proveniente aparentemente de una familia noble. Romanica cambia mucho después de empezar a juntarse con Desir, gracias al él su habilidad mágica aumentará rápidamente. Con el paso del tiempo se dará cuenta de que no es malo confiar en tus compañeros, es fuerte y leal por eso no soporta que se metan con sus amigos y seres queridos.

  • Facebook
  • Twitter

Ajest: antigua camarada de Desir, una excelente espadachína mágica, su habilidad no es fácil de igualar, además de que tiene un fuerte espíritu competitivo, el cual Desir usará para que Ajest evolucione más rápido. Ajest no confía en la gente, es una chica poco habladora y las veces que habla genera problemas, pero Desir ya ha trabajado antes con ella y sabe que los comentarios que Ajest suelta no son con mala intención. Desir hará que Ajest decida por primera vez en su vida lo que ella quiere, y no seguirá las imposiciones del resto.

Esta historia me gusta mucho, no solo por lo bien que está diseñada, la trama es muy buena, los personajes no son planos y el dibujo está muy bien. La historia de Desir, me recuerda un poco a la de la protagonista de Reminiscence Adonis, ya que ambos personajes deciden hacer todo lo que está en su mano para no cometer los mismos errores. Además de que ambos personajes utilizan los conocimientos de su anterior vida para ayudar a la gente que les rodea.

Sé que parece otra historia más de reencarnación, y no voy a negarlo, posee muchos tópicos de este tipo de historias, pero os aseguro de que merece la pena leer este manhwa.

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply