Las Flores de Cerezo Después del Invierno

Título: Las Flores de Cerezo Después del Invierno

Título Alternativo: Gyeoul Jina Beojkkoch / Cherry blossom after winter

Autor: Bamwoo

Género: Boys Love, Yaoi, Romance, Drama, Vida Escolar, Webcomic

Capítulos: 24

Estado: Finalizado

Sinopsis: ¿De vivir bajo el mismo techo para luego ser compañeros de clase? Desde que sus padres fallecieron, Haebom ha estado viviendo en la casa de Taesung. Y ahora que están en el 12vo grado, Haebom entra en la misma clase de Taesung, lo que hace que toda la situación sea más torpe. Vivir juntos 24/7, la relación de Taesung y Haebom está obligada a cambiar.

  • Facebook
  • Twitter

Haebom se fue a vivir con la familia de su amigo de la infancia Taesung después de que los padres de Haebom murieran en un accidente. Supuestamente su relación debería de haber sido fantástica, ya que son amigos, pero cuando Haebom se mudó a su casa, Taesung le dijo que no quería que Haebom fuera su hermano.

Haebom estaba muy triste de escuchar eso, y a partir de ese día empezó a distanciarse del que una vez fue su mejor amigo. Ahora ninguno de los dos se habla, y la amistad que una vez tuvieron ha desaparecido del mapa.

La historia comienza con el primer día del nuevo año escolar, Haebom está ilusionado por esto y tiene la esperanza de que este año no tenga en su clase a los dos chicos que han estado abusando de él todo este tiempo, pero la suerte no está de su parte y este año otra vez tiene a estos dos sujetos en su clase. Pero la cosa no acaba ahí, porque Taesung también está este año en su clase.

¿Cuál crees que fue el primer pensamiento de Haebom? … Su primer pensamiento es que ahora que Taesung está en su clase, la madre de este acabará enterándose de todo lo que vive Haebom en la escuela. Preocupado de que esto ocurra, Haebom le pide a Taesung que no le diga nada a su madre, cosa que hace para su tranquilidad.

Aunque cuando Taesung es consciente de todo lo que tiene que pasar Haebom acaba involucrándose con él. ¿Cuál crees que es el motivo de esto?

Descripción de los personajes:

  • Facebook
  • Twitter

Haebom: es un chico simpático, dulce y callado, su personalidad tan blanda ha hecho que muchos se acerquen a él para usarlo. Pero al final siempre aparece alguien que acaba rescatándolo de las situaciones difíciles.

  • Facebook
  • Twitter

Taesung: es el amigo de la infancia de Haebom, da la impresión de ser una persona fría y distante, pero una vez lo conoces te das cuenta de que ese no es el caso. Él se preocupa mucho por Haebom, pero no sabe demostrarlo de la forma correcta, lo que les ha generado muchos malentendidos.

Es una historia muy bonita y dulce, disfruté mucho leyéndola porque no es como todos los BL donde los protagonistas se la pasan haciéndolo, es una historia más bien romántica, donde vemos como la falta de comunicación acaba afectando la relación de las personas.

Me encantó leer está historia, cada vez que me leía un capítulo caía un poco más enamorada de los protagonistas, son demasiados adorables para mi corazón, si digo que con cada pequeña acción que hacen estos dos me daba un pequeño infarto no mentiría. Son muy adorables, es una relación casi platónica, es hermosa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Los dibujos de la historia no son tan artísticos y trabajados como en Princesa Encantadora, pero están muy bien, se parecen más al estilo de Santa Imperial. La gama de colores que usa el artista es una gama de colores pasteles, lo que hace una lectura muy agradable y placentera.

Si queréis saber cómo terminará la historia de estos dos os invito a leer el manhwa, y de paso me decís que pensáis vosotros de su relación. ¿Pensáis como yo?

Entradas relacionadas

Acerca de Elena Ayora 21 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply