Luz y Sombra

  • Facebook
  • Twitter

Título: Luz y Sombra

Título Alternativo: Light & Shadow

Género: Drama, Romance, Guerra, Webcomic

Capítulos: por el momento 78

Estado: En emisión

Sinopsis: Es un insulto cuando Edna, la humilde y testaruda sirvienta, se casa con el duque Eli, en lugar de la noble hija que esperaba. Pero la ambiciosa doncella esconde un secreto aún más grande detrás de su astucia obvia, uno que podría cambiar la historia del reino. ¿Pueden los dos encontrar la libertad, la redención y el amor sin desenvainar sus espadas el uno al otro?

Edna es una humilde sirvienta dentro de la casa de un noble. Ella no habla ni se relaciona con nadie, tiene una vida tranquila, pero todo cambia cuando la hija de esta familia noble se niega a aceptar un decreto real que la obliga a casarse con el duque Eli.

Y tú te preguntaras, ¿y eso que tiene que ver con Edna? Bueno, resulta que cuando esto pasa, ella se encontraba limpiando la sala donde padre e hija estaban discutiendo. Cuando el padre es consciente de la presencia de Edna le dice a su hija que haga lo que quiera, que ella no será la que se case, que la que se casará será Edna.

¿Por qué tanto alboroto por un matrimonio? Pues debido a que el duque Eli en un principio era un mero plebeyo, pero después de participar en la guerra y conseguir muchos méritos le acabaron concediendo el título de duque, y ese es el motivo principal por el que Anna no quiere casarse con Eli, porque él no es de “sangre noble”.

Si pensabas que esto era todo, te equivocas, porque a medida que vayas leyendo descubrirás que Edna no es tan solo una sirvienta, ella esconde mucho más de lo que se ve a simple vista.

  • Facebook
  • Twitter

Eli: antes era un plebeyo y ahora es un duque, todo gracias a sus méritos durante la guerra. Posee un carácter fuerte, es desconfiado por naturaleza y no tolera las mentiras o engaños, es por eso que cuando conoce a Edna es demasiado brusco con ella. Ha pasado demasiado tiempo en el campo de batalla y demasiado tiempo sin estar cerca de una mujer.

Anna: La hija del duque que debía casarse con Eli, es una chica fría y calculadora, que piensa primero en ella misma y después en el resto. Posee una personalidad muy retorcida y un complejo de superioridad inmenso, es por eso, que cuando le dicen que tiene que casarse con Eli monta todo un espectáculo con el fin de librarse de su responsabilidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Edna: una chica trabajadora, alegre, comprometida y amable, pero a pesar de todo esto, es una chica muy misteriosa. Antes era la sirvienta en la casa de Lady Anna, más tarde se convertirá en la futura esposa del duque Eli. Edna posee un pasado lleno de incógnitas, las cuales nadie conoce, aunque Eli es capaz de darse cuenta de que Edna no es solo una simple sirvienta.

El motivo por el que me gusta esta historia, no solo por los fantásticos acabados que tiene, sino porque la historia tiene mucho más de lo que se muestra en un principio, además del misterio que nos resulta el pasado de Edna también se muestra muchas otras cosas, principalmente cómo los engaños y las mentiras cambian la vida de las personas, de hecho, la historia habla de eso.

Además, también veremos como la influencia de Edna hace que Eli cambie su forma de ser y sea mucho más receptivo con los problemas que tienen sus tierras y sus vasallos, y todo es gracias a Edna que le hace ver la realidad.

Si quieres saber qué es lo que esconde Edna y cómo acabará su historia con Eli, te recomiendo que te leas su historia.

Entradas relacionadas

Acerca de Elena Ayora 13 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply