Manhwa: Lady Baby

Título: La Dama Bebé

Título alternativo: Lady Baby /  레이디 베이비

Autor: Ju Hyeon

Género: Fantasía, Misterio, Romance, Sobrenatural, Drama, Webtoon

Capítulos: por el momento 65

Estado: En emisión

Sinopsis: Calíope ha sufrido la pérdida de su familia y una guerra en curso termina con su vida. Sin embargo, en el momento que la muerte toca su puerta se le aparece una extraña para concederle un deseo … ¿Una segunda vida? Ahora tiene la oportunidad de cambiar su destino. ¿Podrá ella averiguar quién ordenó el asesinato de su familia e impedirlo?

  • Facebook
  • Twitter

La historia comienza con la muerte del padre de nuestra protagonista, como es lógico ella pide que investiguen la causa de la muerte de su padre, pero conforme la investigación avanza al final le dicen que la muerte de su padre fue un “accidente”.

Como Caliope no está conforme con este veredicto sigue investigando, pero conforme más remueve las aguas más gente empieza a despreciarla a ella y a su familia. Como Caliope no es capaz de darse por vencida, Lucio, uno de los hermanos mayores de Caliope, decide investigar el asunto. Al final, este acaba muriendo también.

Después de esto Caliope permanece tranquila ya que su hermano Robert le pide que se tranquilice y deje de buscar, pero tristemente este también acaba muerto. Ahora solo son Caliope y su madre, aunque esta no vivirá mucho tiempo, la pena de haber perdido a su esposo y a sus dos hijos hace que acabe falleciendo.

La historia comienza cuando Caliope está en el cementerio cantando una canción, mientras ella canta una extraña chica se le acerca y la felicita por su hermosa canción. A raíz de esto esta chica decide concederle un deseo a Caliope.

Cuando ella vuelve a abrir los ojos descubre que vuelve a ser un bebé, es decir, ella ha vuelto atrás en el tiempo y vuelve a ser una niña. Como es lógico ella va a usar esta segunda oportunidad para evitar las muertes de todos los miembros de su familia, para ello tendrá que enfrentar algunos problemas y dificultades, ¿crees que será capaz de sortearlos todos?

 

OPINIÓN PERSONAL:

La historia está muy bien, tiene una buena trama, un buen dibujo y buenos personajes. El estilo de dibujo es muy similar The Monster Duchess and Contract Princess o The Reason Why Raeliana Ended up the Duke’s Mansion, es un dibujo cuidado y con detalle, está muy bien, ya que cuida mucho las texturas y luces en el dibujo.

Aunque la trama es más similar al manhwa La magia de un retornado debe ser especial, ya que ambas historias los protagonistas van a hacer todo lo que está en su mano para evitar el futuro que ellos conocen.

Me gusta mucho la historia, principalmente por el estilo del dibujo, pero como ya he mencionado antes la trama tampoco se queda atrás. Ahora solo están sacando manhwas de fantasía donde los protagonistas reencarnan o vuelven a ser ellos mismo, pero desde niños y debo decir, que, aunque este manhwa sigue con esas pautas no te vas a arrepentir de leerlo.

La historia está muy bien, si que es verdad que puede hacerse un poco pesada, pero os aseguro que merece la pena leerlo. Espero que os guste la historia de Caliope y nos digáis cual es vuestro personaje favorito, el mío es Lucio (¡vivan los tsunderes!).

Escrito por

Elena Ayora

(^w^)/

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply