Manhwa: Mage & Demon Queen

Título: Mage & Demon Queen

Género: Yuri, Girls Love, Comedia, Demonios, Fantasía, Magia, Sobrenatural, Aventura, Acción, Webtoon

Capítulos: por el momento 84

Estado: En emisión

Sinopsis: Aventureros tratan de tomar la cabeza de la Reina Demonio, sin embargo, una joven maga desea tomar su mano.

  • Facebook
  • Twitter

Este manhwa nos cuenta la historia de una joven maga llamada Malori y la Reina Demonio llamada Velverosa.

La historia comienza con un enfrentamiento entre Malori y Velverosa, cualquiera pensaría que la lucha es porque la joven quiere vencer a la Reina Demonio para convertirse en la heroína de la humanidad, pero ese no es el caso.

Esta pelea es porque esta joven maga quiere hacer a la Reina Demonio su novia. Supongo que ahora mismo os estaréis riendo, no os culpo, yo empecé igual. Cuando empecé a leer esta historia me esperaba la clásica historia de acción en donde el personaje principal quiere acabar con el “Rey Demonio” para así salvar el mundo, bla bla bla … pues no, esta historia no tiene nada que ver con eso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

La historia de estas dos comienza por culpa de la obsesión que tiene Malori con la Reina Demonio. Seguramente te estarás preguntando, ¿por qué? pues siento decirte que no puedo responder a eso, solo te puedo decir que es así y punto. Lo que sí que puedo decirte es que las artimañas y triquiñuelas que tiene que hacer Malori para estar cerca de su amada son una verdadera locura.

Tienes que ponerte en situación, supuestamente estas en un mundo donde la humanidad y los demonios no se llevan bien. Los humanos cazan a los demonios para hacer armas poderosas y bla bla bla y los demonios pelean contra los humanos para seguir con vida y por otros motivos que no vienen a cuento.

Pues bueno, de repente surge una maga súper fuerte que en vez de querer derrotar a la Reina Demonio lo que busca es vencer a Velverosa y convertirla en su novia … si, yo también estaba así.

Lo interesante de la historia es que Malori sí que caza a los demonios y lucha con ellos, pero nunca los mata, lo que hace que se genere el respeto y cariño de muchos demonios menores y los Generales Demonios, los cuales les permite pasar por su piso para poder estar con la Reina Demonio. Porque sí, todos aceptan a la joven maga, la única que le pone trabas es Velverosa, la cual, aunque no quiere reconocerlo también siente cierto interese por la joven.

OPINIÓN PERSONAL

El manhwa es una pasada, tiene una muy buena trama y un excelente dibujo. La historia me encanta, tiene un diseño de personajes muy bueno, con los cuales te vas a reír una barbaridad, además, la historia no se centra únicamente en la relación de Malori y Velverosa, cuanta más cosas, pero como es de esperar casi todo lo que se cuenta está relacionado con ella.

Los que ya hayáis leído algunas de mis reseñas os habréis dado cuenta de que este género (Yuri) no es uno de mis géneros preferidos, no soy muy fan del yuri, pero os aseguro que esta historia merece la pena.

Es que, la historia es demasiado absurda, Malori es demasiado persistente y la Reina Demonio es demasiado tsudere, y bueno, como es de esperar esa combinación genera momentos asombrosos. Además, el mejor amigo de Malori tampoco se libra, él es igual o incluso peor que su amiga.

En definitiva, veros la historia, merece la pena, yo todavía me pregunto porque no le hice caso a mi amigo y la vi antes. Espero que os guste y que nos digáis lo que pensáis vosotros de la historia.

  • Facebook
  • Twitter

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply