¿Mi Fragancia?

Título: ¿Mi Fragancia?

Género: Boys Love, Fantasía, Magia, Romance, Vida Escolar, Webcomic

Capítulos: 30

Estado: Finalizado

Sinopsis: Mi nombre es Ji Hojae y hace 10 años recibí una maldición sobre mi aroma de un ser misterioso y enigmático, pero lo peor es que no sé sobre eso, ya que nunca me he dado cuenta. Desde ese entonces he sido atacado por mis profesores, amigos y vecinos, pero Han Geonwoo mi amigo de la infancia siempre me ha protegido. Últimamente he empezado a tener sueños eróticos con él. ¿Cómo terminará todo esto?

  • Facebook
  • Twitter

La historia comienza cuando Ji Hojae está de campamento con unos amigos, en mitad de la noche tiene que ir al baño así que sale de la tienda y va a hacer sus necesidades a unos árboles que hay cerca, pero mientras él está fuera de repente cae algo del cielo y él va a investigar, olvidando así que tiene que ir al baño. Cuando está frente a ese objeto las ganas de hacer pis vuelven y acaba orinando encima de ese extraño ser.

Resulta que ese extraño ser es un hada, la cual, como es lógico, está enfadada. Así que decide maldecir a Hojae haciendo que desprenda un extraño aroma, el cual vuelve loco a todo aquel que lo huele.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Como es de esperar esta maldición ha hecho que Hojae sea atacado por sus amigos, sus compañeros de clase, por desconocidos… en definitiva, por todos los chicos que en algún momento captaron esta extraña fragancia.

Cualquiera pensaría que después de tanto tiempo siendo atacado nuestro protagonista se daría cuenta de lo que pasaba, pero ese no es el caso. La verdad es que Hojae no es consciente de nada, porque su amigo Han Geonwoo se ha asegurado de protegerlo de todos estos ataques, así que Hojae piensa que esas personas solo eran raras.

Pero ¿porque crees que Han Geonwoo protege a Ji Hojae? ¿Es porque también se ha visto afectado por el aroma que desprende Hojae, o, por el contrario, piensas que puede haber otra razón para su forma de proceder?

Presentación de los personajes:

Ji Hojae: es un chico despistado, que no sé da cuenta de nada de lo que le rodea y que depende totalmente de Geonwoo. Esto se debe a que Geonwoo se ha dedicado a cuidarlo desde muy temprana edad, lo que hace que Hojae dependa totalmente de él. Su relación es similar a la de una pareja, pero no llegan a ser una, principalmente porque Hojae no sabe sobre los sentimientos de Geonwoo y porque tarda mucho en darse cuenta de que él ya no ve a Geonwoo como a un amigo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Han Geonwoo: es un ikemen, él está muy interesado en Hojae, lo ha malcriado toda su vida, siempre lo ha estado protegido de todos lo que querían atacarlo y eso no cambia ahora que están en la universidad. Como ya he dicho está muy interesado en Hojae, pero como esté no se da cuenta de nada aprovecha esto para acercarse más de la cuenta y hace que se cuestione muchas cosas.

Opinión personal:

Es un manhwa simple, que tiene un buen dibujo y una trama entretenida, la historia te saca más de una risa y algún que otro enfado. Sinceramente Hojae es bastante tonto, tarda demasiado en darse cuenta de lo que siente por Geonwoo, y además creo que la relación de estos dos no es muy sana, pero bueno ~~~

A lo largo de los capítulos veremos cómo Hojae empieza a ser consciente de lo que siente, ya sea mediante sus celos o mediante sus “sueños”, también veremos cómo reacciona Geonwoo cuando Hojae está celoso y veremos las medidas que toma cuando Hojae empieza a desprender ese tentativo aroma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Es una historia entretenida, pero también simple, si buscas leer algo sin mucha complicación y con un buen final entonces esta es tú historia.

Decidme qué pensáis vosotros de Hojae ¿también crees que es muy lento? ¿estáis de acuerdo con la forma de actuar de Geonwoo?

Acerca de Elena Ayora 28 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply