[Mini Blog] Manhwa El amor es una ilusión

  • Facebook
  • Twitter

Título: El amor es una ilusión

Título Alternativo: Love is an illusion

Género: Drama, Romance, Omegaverse, Yaoi

Autor: Fargo

Capítulos: 62

Estado: En emisión

Sinopsis: Hyesung vivió toda su vida creyendo que era un alpha hasta que se encontró en una fiesta con un alpha de alta sociedad llamado Dojin, que le hizo descubrir que era un omega. Hyesung, rechazando su naturaleza, busca la manera de convertirse en un alpha. Es aquí donde comenzara el drama y travesía entre este omega y alpha.

  • Facebook
  • Twitter

“El amor es una ilusión” nos cuenta la historia de Hyesung, quien ha vivido toda su vida pensando que es un alfa, pero que después de asistir a la fiesta de cumpleaños de Dojin, un alfa de alta sociedad, descubre que en realidad es un omega. Como es de esperar al principio no quiere aceptar que es un alfa, pero después de ir al hospital y hacerse la prueba para saber qué es, no tiene más remedio que aceptarlo.

 

El manhwa tiene un dibujo trabajado y que ya atrae desde el principio; la trama me pareció entretenida porque no es como el resto de historias sobre alfas y omegas, aquí veremos cómo Hyesung se revela contra todo y todos sin aceptar que es un omega y empieza a buscar la forma para volverse alfa otra vez. Sin embargo, esto tendrá sus consecuencias y hará que se meta en algunos líos, pero gracias a estos la relación con Dojin irá mejorando.

 

Hyesung, un chico omega que ha vivido toda su vida pensando que es un alfa, lo que explica su actitud caprichosa, pero a pesar de ser realmente insoportable en algunas ocasiones, es muy dulce e inocente por dentro. Su situación familiar ha sido la causante de que se cierre al resto y forme un escudo para que no le dañen.

Dojin un alfa de alta clase. Es inteligente, guapo, talentoso y no soporta a los omegas, pero después de verse relacionado con Hyesung se siente fascinado, no es capaz de dejarlo solo y quiere que permanezca con él.

 

¿Y tú sigues sus aventuras? ¿Qué te está pareciendo el manhwa? ¡Cuéntanoslo más abajo!

 

  • Facebook
  • Twitter

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply