MY LOVE FROM THE STARS

Hoy os voy a hablar de uno de mis doramas favoritos,MY LOVE FROM THE STARS y de porqué se ganó mi corazón. Este drama para mi tiene una perfecta combinación de fantasía, romance, acción y comedia. My Love from the Star, cuenta una interesante historia sobre Do Min Joon (Kim Soo Hyun), un extraterrestre con una apariencia casi perfecta; que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609)  y ha estado habitando la tierra por más de 400 años. Do Min Joon cuenta con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.
  • Facebook
  • Twitter

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi(Jun Ji Hyun), quien le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.  

Detalles del Dorama:

  Título original: 별에서 온 그대 (Byeoleseo On Geudae) Título en inglés: My Love from the Star También conocido como: You Who Came From the Stars / Mi Amor de las Estrellas Género: Drama, Romance, Fantasía, Histórico, Comedia, Showbiz Cadena: SBS Episodios: 21  

Créditos Producción del drama

Productor General: Choi Moon Suk Productor: Moon Bo Mi Director: Jang Tae Yoo Música: Park Ji Eun

Los Actores Principales de este magnífico drama son:

– Jun Ji Hyun como Cheon Song Yi (28) -Kim Hyun Soo como Seo Yi Hwa/ Cheon Song Yi (Joven) Kim Soo Hyun como Do Min Joon -Park Hae Jin como Lee Hwi Kyung (28) -Jo Seung Hyun (조승현) como Hwi Kyung (Joven) -Yoo In Na como Yoo Se Mi (28). Cuando estaba buscando un drama para ver, este no me pareció seductor de primeras y lo deje en la lista de pendientes. Pero por fin me animé a verla, no pude parar ^^. Es el ejemplo perfecto de lo que yo considero una buena serie: muchos momentos cómicos, escenas románticas, acción y tensión.   Especialmente destacable su protagonista, una actriz con aires de diva tras la que se esconde una chica estupenda, solitaria y tremendamente divertida, que le dara a Do Min Joon mas de un dolor de cabeza.

  • Facebook
  • Twitter
                                            (Fotograma original del drama créditos a SBS)

La historia comienza cuando Chun Song Yi, una actriz problemática y altiva, se ve envuelta en un escándalo, lo cual da al traste con su vida. Sin trabajo, sin dinero, rechazada por el público, Song Yi se encuentra sola y desamparada. Para recuperar su popularidad ella vuelve a la Universidad y se muda de casa.   Curiosamente, su única compañía resulta ser su distante y frío profesor de la Universidad, Do Min Joon, quien vive en la puerta de al lado y que, sin comerlo ni beberlo, verá invadida su casa por la impredecible actriz.   Min Joon, quien no soporta relacionarse con otras personas y  quiere pasar sus últimos 3 meses en la tierra tranquilamente;  intenta rechazarla de todas las formas posibles pero la chica resulta ser muy, pero que muy insistente…dando lugar a muchas situaciones cómicas entre los dos.

  • Facebook
  • Twitter
                              (Fotograma original del drama créditos a SBS)

Una de las principales bazas de esta serie es su protagonista femenina, Chun Song Yi, interpretada por Jun Ji Huyn. Ha conseguido un personaje que parece altivo y creído por su papel de estrella famosa, pero pronto descubrimos que en realidad es una chica muy solitaria que carga con muchas responsabilidades y que tiene un gran corazón. Pero sobre todo es divertidísima ¡Lo que me he podido reir con sus ocurrencias! Precisamente esta forma de ser hace que este personaje se salga del típico personaje femenino, y eso me gusta. Es  una mezcla entre diva que se sabe atractiva  y niña grande que quiere comer y beber, jugar y que le hagan caso. Todo ello la convierte en fuente de problemas para Min Joon, quien ve alterada su perfecta y cuadriculada vida por su causa. Los continuos encontronazos con la actriz y estudiante, harán que el siempre impasible profesor se desquicie, se enfade y rompa con su fría imagen de hombre recto y perfecto para ser lo que debería, un ser humano. Gracias a Son Yi, Min Joon comienza a sentir, a descubrir y vivir el mundo como debería hacerlo todo ser que sabe que la vida es limitada y poco a poco va desarrollando una personalidad  más cálida y encantadora.

  • Facebook
  • Twitter
                                           (Fotograma original del drama créditos a SBS)

La relación entre ambos personajes es realmente tierna y tiene momentos muy divertidos. Otros que generan malentendidos picarones,muchos muy románticos con excelentes besos y apasionados que os darán envidia. Como toda buena serie que se precie, en “My love from star” no puede faltar el lado dramático, Y a esto hay que añadir las impresionantes escenas de acción en las que Min Joon pondrá en juego su identidad para proteger a Son Yi. Excelente trabajo de Kim Soo Hyun, cuya interpretación combina ternura y frialdad en una gran combinación para crear una pareja perfecta con Son Yi. Chocantes sus cambios de look a lo largo del tiempo e impresionante también su lado tierno cuando lo deja ver. Más de una querrá tener un alien  como él en su vida.   No dejéis de ver “My love from  the star”  si no lo habéis hecho ya, porque estoy segura de que os va a enganchar desde el primer capítulo y los personajes os enamorarán con su historia de amor cuyo final sólo puedo describir como muy bien resuelto.   Nota: no os perdáis las escenas después de las letras finales, ya que ahí se esconde información muy valiosa para entender muchas cosas de la trama. Si con esto aún no están convencidos, os voy a dar unas cuantas razones más:  

RAZONES PARA VER MY LOVE FROM THE STARS

 

  •     Las EXCELENTES críticas por parte de otros fanáticos (no solo amantes de los dramas)

Está basada en un hecho narrado en los registros históricos de la dinastía Joseon (1392-1910) que relata la aparición de un objeto no identificado en la provincia de Gangwon en el año 1609.

  • La trama del Dorama es muy adictivo con muchos misterios que no te dejarán indiferente.  

Es una novela romántica, con mucho humor y, como toda telenovela, momentos de tristeza para soltar algunas lágrimas. Una historia de  amor entre dos especies, un amor intergaláctico, un simple amor entre un “hombre” y una mujer que no pueden perderse.

 

  • Dos épocas cronológicas diferentes:

    Tiene escenas ambientadas en una Corea de 4 siglos atrás. Permitiéndonos ver cómo eran las viviendas, las vestimentas, el idioma, las clases sociales en ese entonces.En la época Joseon no sólo las vestimentas son diferentes, sino también las relaciones entre las personas.

  • Facebook
  • Twitter

  (Fotograma original del drama créditos a SBS)

  • La química entre los dos personajes es única:

    A lo largo del Drama la química entre los dos personajes es muy buena, te harán amar, reir y sufrir con ellos.

  • Cuenta con un elenco excelente.

Tiene un elenco muy bueno, no sólo sus protagonistas Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun son talentosos y apuestos, sino que también tiene a otros actores prometedores. Si viste “Cheese in the trap” vas a poder reconocer a su protagonista Park Hae Jin como el tercero en discordia en esta historia de amor.  

  •  El Ost

Desde mi punto de vista el Ost es simplemente maravilloso, las canciones dotan al drama de ese punto clave para introducirte más si cabe, en la historia. En especial la canción ‘My Destiny’  de Lyn, que reproducida en momentos claves del drama, me ha echo llorar y reír como una niña.

El Ost está conformado por las siguientes canciones:  

 

Disco 1

My Destiny – Lyn 별처럼 (Like a Star) – K.Will 별에서 온 그대 (You From the Stars) – Younha 안녕 (Goodbye) – Hyorin I Love You – Just 오늘 같은 눈물이 (Tears Like Today) – Huh Gak 너의 모든 순간 (Every Moment of Your) – Sung Si Kyung 너의 집 앞 (In Front of Your House) – Kim Soo Hyun 너의 모든 순간 (Every Moment of Your) (Piano Ver.) – Sung Si Kyung

 
Disco 2

Man from star (Opening Title) Back to the Present Cliff Tension Star Bach Comic Dark Fantasy Past Love Star Comic Pizzicato Dream Scenery I Dream Scenery II Mocha Comic Tension Tears in Minuet Missing You Beethoven Revolution Killing Tension I Killin

             

         Punto de vista personal

  De verdad, si todavía no lo has visto, te lo recomiendo muchísimo. De todos los Doramas que he visto este es mi favorito. Este es el que mas me ha llegado y me ha hecho llorar como una niña pequeña, además que el personaje de Do Min Joon  te enamorara completamente. Un excelente drama, con besos muy bonitos y con situaciones cómicas que te harán partirte de risa. De hecho, al escribir esta reseña me han entrado ganas de verlo de nuevo y creo que lo haré ^^. ¿Y tú qué opinas?, después de leer esta reseña, ¿te animas a verlo? Y si ya lo has visto, ¿que te ha parecido, estás de acuerdo conmigo?

Be the first to comment

Leave a Reply