Película Midnight Runners

 

 

Título: 청년경찰 / Chung nyeon gyung chal

Título en inglés: Midnight Runners

Fecha de estreno: 09-Agosto-2017

Genero: Acción, Comedia

Duración: 108 min

 

  • Facebook
  • Twitter

SINOPSIS

Dos estudiantes recién entrados en la Universidad Nacional de Policía no empiezan con muy buen pie, ni tampoco son los mejores estudiantes. Una noche salen de fiesta y presencian el secuestro de una chica. Acuden rápidamente a las autoridades para toparse con el poco interés del cuerpo de seguridad, quien está ocupado con otro secuestro que implica a una figura pública. Tras esto, los dos compañeros deciden tomar la justicia por su mano y salvar a la chica antes de que sea demasiado tarde, lo que les traerá muchos problemas. 

 

PERSONAJES

  •  Ki Joon (Park Seo Joo) : Entra a la Universidad de Policía Nacional por ser gratuita. Está decidido a convertirse en policía y ser alguien, pero se encuentra con Hee Yeol, un chico aplicado y correcto con el que choca totalmente. 

 

  • Hee Yeol (Kang Ha Neul): Estudioso y trabajador que sabe lo mucho que cuestan las cosas. Destaca en todo lo que requiera estudiar, pero cuando se trata de fuerza física… Odia a Ki Joon desde el principio, cree que se lo toma todo a broma.

 

OPINIÓN PERSONAL

Buena película para pasar la tarde cuando no sabes qué hacer. Hacía tiempo que quería verla ya que ambos actores me encantan y todos sabemos que cuando te gustan los actores… No es un peliculón con planos increíbles, ni tiene una trama profunda que te haga estar observando cada segundo de la película, ciertamente es bastante simple, pero sin embargo consiguió animarme el día.

Dos alumnos de la Universidad Nacional de Policía son testigos de un secuestro una noche que salen de fiesta a buscar chicas. La relación de ambos no ha sido buena desde el principio, pero acaban haciéndose amigos íntimos y deciden rescatar a la chica por su cuenta cuando ven que la policía no va a hacer nada. Nos encontramos con dos personajes, Ki Joon, quien podríamos decir que es el fuerte y actúa más bien por impulso, y Hee Yeol, quien es el cerebrito y analiza las situaciones. Ambos personajes se complementan muy bien y te sacarán más de una risa.

  • Facebook
  • Twitter

Cuando parece que la trama se pone seria (al fin y al cabo es un secuestro), y los cadetes de policía se están portando como héroes, aparece algún guiño cómico que te romperá la concentración. 

Si estás leyendo esto y no tienes nada concretado para el resto del día te insto a que busques esta película, cojas un bol de palomitas y te prepares para echarte unas buenas risas. 

Te dejamos aquí el trailer:  

 

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply