Perfect Half [+18]

Título: Perfect Half

Autor: Luv P

Género: Drama, Acción, Romance, Misterio, Adulto, Ecchi, Fantasía, Harem, Seinen, Webcomic

Capítulos: por el momento 89

Estado: En emisión

Sinopsis: Las mujeres eran esclavas y los hombres eran sus propietarios. Sin embargo, las mujeres comenzaron la guerra. En cientos de años, los hombres construyen un reino de lobos, y las mujeres construyen un reino de zorros. Hae-rang es secuestrado por los zorros y experimenta algo por la noche. Sin embargo, se encuentra con una mujer. Su hombre es Ah-ra Yunsei. Esta es su historia.

  • Facebook
  • Twitter

En un principio los hombres tenían a las mujeres como esclavas sexuales, pero llegó un día en el que una mujer, cansada de ser humillada mató al rey de los hombres y liberó a todas las mujeres de su cautiverio. Desde ese momento hombres y mujeres han vivido separados en dos reinos, el reino de los hombre “Black Wolves” y el reino de las mujeres “Red Fox”. Ambos reinos están separados y son independientes entre sí, pero, aun así, ambos reinos se necesitan para sobrevivir.

La historia comienza cuando Hae-rang Eye es secuestrado por un grupo de Zorros y es obligado a tener sexo con uno de sus miembros. Las cosas van bien entre él y la chica, pero los interrumpen cuando está por terminar, es en ese momento que una chica desconocida le pone un collar en su cabeza y desaparece.

Lo que Hae-Rang no sabe es que ese collar sería el detonante que cambiaría su vida, al igual que la misteriosa chica que se lo dio. El collar que él ha recibido es algo que todos los hombres lobos ansían, y más aún, si es de la chica que se lo ha dado.

Ese collar le permite ir a un sitio en el que puede tener todo el sexo que quiera con la chica que se lo ha dado, pero solo durante un día. Y este es el motivo por el que él se convierte en el foco del odio de todos sus compañeros, claramente ninguno entiende porque él ha recibido el collar de esa chica.

Hae-rang parece un chico frágil y débil, aunque esa opinión de sus compañeros no dura mucho tiempo, ya que él rápidamente demuestra sus habilidades, las cuales son demasiado buenas para alguien que no tiene experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, y este será otro motivo por el que destacará.

Con el paso de los capítulos lo veremos entrenar y superarse, además de que conseguirá los collares de más chicas, pero no podrá usarlos ya que dejará en cinta a las respectivas dueñas de estos. Cosa que lo hará más codiciado aún, porque las Zorros siempre están buscando la mejor semilla para engendrar.

  • Facebook
  • Twitter

Así que tenemos un personaje que destaca por sus habilidades de batalla, por su gran miembro y porque su semilla es de muy buena calidad. ¿Qué crees que le pasará a nuestro protagonista? Si quieres saberlo te invito a que leas el manhwa

Personajes:

Hae-rang Eye: su apariencia de chico frágil y débil hace que la gente no se lo tome en serio, pero una vez que demuestra sus verdaderas habilidades su entorno empieza a cambiar. Es bueno juzgando a sus oponentes y posee mucha habilidad, gracias a que su padre lo entrenó desde que era muy pequeño. Es un chico que sale de los esquemas, porque mientras que los lobos solo buscan su liberación, él trata a todas las chicas con las que se acuesta con sumo cuidado y devoción.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Ara Yoon Seul: es la chica que le da el collar a Hae-rang, es la más habilidosa del reino de los zorros, lo que hace que la reina la tenga en el punto de mira. Ya que en ese reino solo la persona más habilidosa es la adecuada para gobernar la nación. Es una chica callada, difícil de entender, buena juzgando al resto y posee un toque de inocencia raro entre los zorros. Ella quiere un cambio para el reino, es por eso que se alía con Hae-rang, ya que la mejor forma de conseguir ese cambio, es que ambos reinos cambien al mismo tiempo.

Si tienes pensado leer esta historia déjame avisarte que este manhwa tiene escenas sexuales en casi todos los capítulos, las cuales son muy explícitas y pueden llegar a ser incluso desagradables. Así que si eres menor de edad y no tienes idea del sexo te recomiendo que no leas esta historia, porque puedes llegar a hacerte una idea equivocada de lo que hay que hacer durante el acto. Si ese no es el caso, léelo, pero es bajo tu responsabilidad.

La historia no es mala, de hecho, es muy buena, tiene una buena trama, un buen diseño de personajes y un dibujo fantástico, pero si soy sincera, no entiendo porque seguí leyendo esta historia. Personalmente este no es un género que me guste, pero cuando lo empecé no pude parar, quería saber qué pasaba y bueno … seguí leyendo.

En el transcurso de la historia aparte de que aparecen muchas escenas sexuales, nos irán contando cómo se llegó a la actual situación entre ambos reinos y como ambos protagonistas piensan solucionar y cambiar la forma en la que viven ahora. Además, también veremos cómo poco a poco la mentalidad de algunos personajes cambia y van dejando de lado todas las enseñanzas que les han dado.

Decidme que opináis vosotros de esta historia, ¿os gustó? ¿tenéis algún personaje que os guste? ¿creéis que Hae-rang y Ara Yoon conseguirán su propósito?

Acerca de Elena Ayora 36 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply