Produce 48, vuelve Produce 101 junto con AKB48

 

Después de dos años en los que Produce 101 y Produce 101 season 2 han sido todo un éxito, este año vuelve la tercera temporada: Produce 48. El programa empezará el día 15 de Junio (11 KST) y contará con 96 participantes, 48 de Corea y 48 de Japón, siendo el resultado de una colaboración entre el programa Produce 101 y el productor de AKB48, Yasuhi Akimoto.

 

 

Aunque aún no se sabe mucha información sobre el programa, se sabe que contará con la presencia de Lee Seunggi como presentador, y como entrenadores de las trainees: Lee Honggi (F.T. Island), Soyou (SISTAR) y Cheetah (rapera).

Además el pasado 10 de mayo, Mnet publicaba el “Pick Me” de esta temporada a su canal de YouTube, 내꺼야 (nekkoya), en el que ya podíamos ver el centro inicial de Produce 48.

 

De las 96 trainees del programa, solamente 6 coreanas y 6 japonesas estarán en el grupo final, que promocionará durante 2 años y medio en Corea y Japón. Las ganadoras se podrán presentar en el teatro que tiene el grupo AKB48 en Akihabara.

El sistema de votación permitirá solamente votos del público japonés y coreano, haciendo que el coreano solamente pueda votar a las trainees japonesas, y el japonés a las trainees coreanas.

¿Ya no te acuerdas de cómo fue la primera temporada? ¿Sabes cómo fue la trayectoria de I.O.I.? Tienes los enlaces para poder refrescar tu memoria aquí:

¿Viviste la emoción de la segunda temporada? ¿Sabes quién formó el grupo ganador? Tienes toda la información en estos links:

¡Cada vez queda menos para esta nueva temporada! ¿Te la vas a perder?

¿Cuántos días quedan para el estreno?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply