Cool Kiz On The Block

Our Neighborhood Arts and Physical Education, más conocido como Cool Kiz On The Block, es un programa de variedades surcoreano enfocado a los deportes que comenzó a emitirse el 9 de abril de 2013 en la cadena KBS2 y finalizó en octubre de 2016.

El concepto del programa es que varias celebridades invitadas deben competir contra ciudadanos de todos los rincones de Corea en diversos deportes, como tenis, fútbol o judo.

Es decir, se escoge un deporte y se forma un equipo con celebridades invitadas que deben competir contra un equipo amateur de ese deporte, entrenados anteriormente por un instructor. Algunas reglas de estos deportes deben adaptarse para el tiempo de emisión.

Aunque este es el formato básico que siguen todos los episodios, puede variar dependiendo del deporte, por ejemplo cuando salió escogido Taekwondo las celebridades decidieron participar en un entrenamiento conjunto a los ciudadanos, y cuando fue tenis, participaron en una competencia nacional.

El único presentador fijo del programa es Kang Ho Dong, aunque también aparecen otros que van rotando, como Jeong Hyung Don, John Park, Seo Ji Seok, Oh Man Seok y el comediante Yang Sangguk.

En los primeros episodios de Cool Kiz On The Block también aparecían como presentadores fijos Lee Su Geun y Max Changmin (TVXQ), que posteriormente abandonaron el programa, el primero por problemas legales y el segundo por promociones con su grupo.

El equipo de celebridades va cambiando según cambia el deporte escogido, algunas de las celebridades invitadas fueron Minho (SHINee), Bora (SISTAR), Henry (Super Junior), Jae (DAY6) o Sleepy, y compitieron en deportes como baloncesto, ping pong, bádminton o tiro con arco, entre otros.

Puedes ver sus videos en el canal oficial de YouTube de KBS (pinchando aquí) o informarte en la página oficial de Cool Kiz On The Block.

  • Facebook
  • Twitter

¿Qué te parece el programa? ¿Lo has visto? A mí aún me faltan un par de episodios por ver enteros, pero me parece muy entretenido, además de que tiene momentos muy buenos en los que te echas unas risas.

¿Cuál es tu episodio preferido?

Entradas relacionadas