Hello Baby

¿Qué me dices si un día tranquilo como hoy te encuentras con que tienes que cuidar de un bebé? Así, de pronto, sin tener ni idea de niños y mucho menos de cómo cuidarlos. Piensa en ello. Pues así es exactamente como se sintieron nuestros idols cuando el programa Hello Baby los llamó para salir en él y cuidar de un bebé.

Hello Baby es un programa que se emitió en la cadena KBS Joy desde el 2009 hasta el 2013 contando con 7 temporadas, todas con un rating envidiable para otros TV Shows. Cada una de ellas protagonizada por una boyband o girlband del mundo del k-pop.

TEMPORADAS

Como ya dije hubo 7 temporadas, te iré presentando una por una, así podrás buscar la temporada que quieras ver, o seguir el orden de emisión si decides verlas todas. Aunque, ninguna tiene desperdicio.

 

1ª Temporada: el grupo idol encargado de abrir y de estrenar el programa en este caso fue una girlband mundialmente conocida. SNSD o Girls Generation.

2ª Temporada: Está segunda temporada se emitió el 9 de Enero del 2010 hasta el 13 de Abril del mismo año. Para ésta segunda temporada los encargados de cuidar al bebé fueron los miembros de una boyband de la misma agencia que SNSD. SHINee.

Los encargados esta vez fueron los chicos de SHINEE, haciendo el papel de padres de Jung YooGeun. En este caso la temporada fue mucho más corta, 10 capítulos menos para ser exactos. Pero tuvo un episodio especial que muestra los clips eliminados del show. Al igual que con SNSD Jung YooGeun tenía que elegir el mejor y el peor papá. En este caso YooGeun fue buen bebé y eligió al menos una vez a cada miembro. En el último episodio emitido, los miembros de SHINee armaron una cápsula del tiempo de regalo para Jung YooGeun, la cual debe abrir cuando cumpla 20 años. ¿Qué emocionante verdad?
  • Facebook
  • Twitter

3ª Temporada: En esta temporada vuelve a ser una girlband la encargada de cuidar del bebé.

Está temporada empezó el 16 de noviembre con la presentación de Hyo Min, la rapera del grupo T-ARA. Pero este Hello Baby tiene algo que sus temporadas anteriores no tenían. Ésta 3ª temporada contó con 2 bebés más.  La chicas de T-ARA tuvieron que cuidar de tres bebés. Mason, Mavin y Maden. Y estos no fueron simples bebés, para nada. Ahí donde los veis son conocidisimos en Corea.  Mason ya salió antes en una película junto con Jang Geun Suk, en Baby and me. Además de salir junto con sus dos hermanos en otro TVShow, 2PM Show.

  • Facebook
  • Twitter

4ª Temporada: Para esta temporada contamos de nuevo con un bebé. Se emitió el 02 de Septiembre del 2011 hasta 17 de noviembre del 2011.

Éste bebé, Kim Kyu Min. contó con unas increíbles mamás ya que fueron las integrantes  del grupo SISTAR y, además, con un excelente papá, Leeteuk, el líder de Super Junior.

Ésta temporada cuenta con momentos muy divertidos como la confusión de papá Leeteuk.  Este confundió a Kim Kyu Min con otro bebé y lo abrazó. Después le dijeron que ese no era su bebé. Imaginaros al pobre bebé cuando llega un señor que no conoce de nada y lo abraza.

  • Facebook
  • Twitter

5ª Temporada: A los espectadores les gustó mucho el hecho de que hubiese más de un bebé, así que KBS Joy decidió volver a contar con más de un bebé. Y volvieron a ser 3.

Los papás fueron la boyband MBLAQ. Es la 5ª temporada de este TV Show, y la 2ª con 3 bebes, pero sumaron otra novedad. Los 3 bebes no tienen nada que ver con los otros, ya que son de diferente procedencia (multiculturales), llamados Leo, Lauren y Dayoung.  Leo es mitad francés mitad coreano, Lauren es canadiense coreana y Dayoung es mitad vietnamita.

  • Facebook
  • Twitter

6ª Temporada: Es la penúltima temporada, y, aún así, después de tantas, a los espectadores les seguía gustando tanto como la primera.

Volvemos a contar con unos papás. Ahora con los integrantes de la boyband B1A4. Y con más de un bebé. En este caso fueron dos. Nam Hyun Woo y Jung Eun Sol. Un chico y una chica. Tuvieron un pequeño problema al principio con la pequeña Eun Sol, ya que esta no quería estar con ellos. Pero después de muchos esfuerzos por parte de los chicos de B1A4 consiguieron entenderse a las mil maravillas, sobre todo con Jin Young.

  • Facebook
  • Twitter

7ª Temporada: Última temporada de Hello Baby.

Los encargados de cerrar el TV Show fueron la boyband Boyfriend, junto con la parejita Lee Jeong Min, Ilayda Yilmaz.

Al principio iban a ser 3 bebés un niño, Jeong Min y 2 niñas Ilayda Yilmaz y Hwang Si Eun. Pero ésta última no se adaptaba al programa y sólo participó en los dos primeros programas.

A los miembros les dio pena que Si Eun no estuviera en el programa, ya que fueron ellos mismos quienes eligieron a los bebés que se convertirían en sus hijos a través de un casting.

  • Facebook
  • Twitter

Y por desgracia para todos nosotros, ya no hay más temporadas. Qué me dices, ¿has visto alguna de ellas? O a lo mejor, has visto todas ¿Cuál fue tu favorita?

Me encantaría que volvieran a emitir Hello Baby ¿y a ti? ¿qué grupos te gustarían que salieran en una nueva temporada de Hello Baby?

Saludos. 안녕히가세요

Be the first to comment

Leave a Reply