Hello Counselor

“Hello Counselor”, también conocido como 안녕하세요, es un programa de variedades de KBS en el que personas comunes sin importar su género o edad van a explicar problemas que tienen. En el programa normalmente cada MC presenta un caso, y después de que se haya explicado lo comentan con los invitados.

Desde que empezó a emitirse en Noviembre del 2010 el programa ha estado en el aire todos los lunes, la primera vez que se paró fue con la huelga que hicieron en KBS y MBC (si aún no sabes los motivos de la huelga puedes leerlo aquí) el pasado noviembre, volviendo a la normalidad el 15 de enero.

Concepto del programa

Como ya os he explicado antes, a “Hello Counselor” puede ir cualquier persona a explicar su problema. Después de que sea presentada por un MC, tiene un tiempo para contarle a todos cuál es su tormento, y seguido a esto se presenta la persona causante del problema. Cuando ya ha pasado el tiempo que tienen, el público, los invitados y MC’s votarán si es un problema preocupante o si en realidad es insignificante.

Al final del programa, el problema que haya conseguido el mayor número de votos gana un millón de wons, y puede seguir participando en los programas. Si consigue ganar 5 programas seguidos (además del millón que haya ganado en cada programa) se lleva 10 millones de wons.

MC’s del programa

  • Facebook
  • Twitter

En orden de aparición de izquierda a derecha: Jung Chanwoo, Shin Dongyup, Lee Yeongja y Kim Taegyun.

Choi Taejoon también estuvo en el programa del 2016 al 2017.

Algunos idols que han ido como invitado

Entradas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply