Law Of The Jungle

Law of the jungle” es un reality show surcoreano de la Cadena SBS, que empezó a emitirse en octubre del 2011. Consta de 4 temporadas y una en emisión, con 259 capítulos actualmente, sin contar los especiales. Está conducido por el actor y comediante Kim Byung Man. Se emite los viernes por la noche a las 22:00 horas.

Este show es un nuevo concepto de programa en Corea: un híbrido de documental, drama humano y espectáculo de variedad. Los concursantes viajan a lugares deshabitados en entornos naturales para sobrevivir por sí mismos e interactuar con las tribus y gentes locales.

Tiene dos programas especiales:
1. Law of the Jungle W: consta de un elenco comprendido solamente por mujeres, se emitieron durante las vacaciones de Seollal y de Chuseok en 2012. Existe un especial, 4-part special, que comprende un elenco mixto.
2. Law of the Jungle K: El elenco estaba formado por celebridades y sus hijos, se emitió en las vacaciones de Seollal en 2013.

  • Facebook
  • Twitter

Han recorrido diversos lugares:

1. Namibia 2. Papua 3. Vanuatu
4. Siberia 5. Madagascar 6. Amazonas & Galápagos
7. Nueva Zelanda 8. Himalaya 9. Caribe & Selva Maya
10. La Sabana 11. Micronesia 12. Borneo
13. Brasil 14. Océano Índico 15. Islas Salomón
16. Costa Rica 17. Palau 18. Indochina
19. Islas Yap 20. Brunei 21. Nicaragua
22. Samoa 23. Panamá 24. Tonga
25. Papúa Nueva Guinea 26. Nueva Caledonia 27. Mongolia
28. Timor Oriental 29. Kota Manado 30. Sumatra
31. Nueva Zelanda (Próximamente)  

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter

Han aparecido muchas celebridades, entre ellas idols como Jin(BTS), Peniel(BtoB), Yoseob(HIGHLIGHT), Eric Nam, Eunwoo(ASTRO), Bora(SISTAR), Minah(Girl’sDay), Chanyeol(EXO), Kangin(Superjunior), Onew(Shinee), Jackson(GOT7), etc.
Han estado nominados a varios premios durante estos años, ganando la mayoría de las categorías:

  • Facebook
  • Twitter

Personalmente me cuesta quedarme con un viaje únicamente, ya que todos son divertidos, y a ti, ¿cuál ha sido el viaje que más te ha gustado? ¿recuerdas algún momento divertido que nos recomiendes ver?

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply