We Got Married (2/2)

En el anterior artículo nos centramos en las cuatro temporadas de We Got Married y sus especiales lunares (si te perdiste este artículo puedes leerlo pinchando aquí), en esta segunda parte del artículo lo haremos en las versiones de We Got Married, tanto la versión china como la versión internacional.

La edición especial china de We Got Married empareja a celebridades coreanas y chinas con el concepto de que ambos comprendan la cultura de su “pareja”.

El programa buscaba celebrar los 20 años de relaciones diplomáticas entre ambos países. Para este especial, MBC se ha unido a Hanzhong, el canal chino de entretenimiento Shanghái Media Group (SMG), aunque MBC solo transmitió los trozos en que aparecían celebridades coreanas. Los episodios se grabaron en febrero del 2012, emitiéndose en China el día de San Valentín, y en Corea del Sur el día 25.

Esta edición consiguió ser portada de la revista “Shanghai Exhibition” y fue un tema muy sonado en Internet y las redes sociales, incluso antes de su emisión. Sin embargo, su éxito no duró mucho debido a la brevedad de los episodios, sumado a la falta de popularidad de los emparejamientos con estrellas chinas y la dificultad en la comunicación de las parejas.

  • Facebook
  • Twitter

Las parejas que comprenden esta edición son:

  • Hyomin (T-ara) y Fu Xin Bo (BoBo)
  • Kyuhyun (Super Junior) y Lou Yi Xiao
  • MC Jin Wei y Zhu Chi Dan

La pareja formada por Hyomin y Fu Xin Bo grabaron su episodio en Corea, mientras que la formada por Kyuhyun y Lou Yi Xiao lo rodaron en Shanghai.

Después de la edición china, en abril de 2013 se creó la edición internacional de We Got Married con el fin de aumentar la audiencia y el apoyo en el extranjero y dar a conocer las características de un matrimonio internacional. La cadena firmó un contrato con Sony Pictures Entertainment Network Asia (SPENA) para llevar a cabo este programa, centrándose en formar parejas de celebridades, principalmente, de Taiwán, Corea y Japón.

En un esfuerzo por corregir los errores que se presentaron en la edición anterior, se seleccionaron parejas basadas en sus habilidades lingüísticas y la popularidad en sus países de origen.

En principio iba a tener una sola temporada, pero debido al éxito inmediato y la gran demanda de las fans por más episodios, se emitió una segunda temporada en abril de 2014.

Las parejas que conforman la primera temporada son:

  • Lee Hongki (FT Island) & Fujii Mina
  • Ok Taecyeon (2PM) & Emma Wu “Gui Gui”

En la segunda temporada podremos ver a las parejas formadas por:

  • Kim Heechul (Super Junior) & Puff Kuo (Dream Girls)
  • Kim Kibum “Key” (Shinee) y Arisa Yagi
  • Facebook
  • Twitter

Gracias al gran éxito del programa We Got Married, en abril de 2015 se llevó a cabo un spin-off chino titulado We Are In Love que duró dos temporadas. El argumento varía ligeramente ya que las celebridades no están casadas, mantiene el mismo formato básico pero se intentó crear una situación más realista entre las parejas, en la cual mantienen citas mostrando la etapa de enamoramiento previa al matrimonio.

En la primera temporada se muestra la relación del idol Choi Siwon (Super Junior) con la modelo china Liu Wen.

En la segunda temporada aparece la actriz surcoreana Song Ji-hyo (Running man) en su relación con el actor taiwanés Chen Bolin.

  • Facebook
  • Twitter

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply