¿Qué tal si cenamos juntos?

Título: ¿Qué tal si cenamos juntos?

Título alternativo: How about having dinner together? / Shall we have dinner tonight?

Autor: Park See In

Género: Romance, Reencuentros de la vida

Capítulos: 46

Estado: Finalizado

  • Facebook
  • Twitter

Sinopsis: Do-Hee Woo y Hae-Gyung Kim son dos jóvenes solteros, cada uno con historias de relaciones fallidas en su pasado. Se encuentran un día que intentan ir a comer solo a un mismo restaurante y pronto entablan una conversación en la cual deciden reunirse semanalmente para comer. junto con cada comida, crece la amistad mientras se ayudan mutuamente a conocer y sanar sus heridas del corazón por los fracasos amorosos y otros eventos vividos por lo cual pronto comienzan a redefinir lo que significa el uno para el otro.

Do-Hee acaba de terminar su relación de ocho años con su novio, como es lógico ella pasa por todas las etapas del duelo, está triste por la ruptura y no para de preguntarse lo que podría haber hecho para que su relación no acabara de esta manera.

Se plantea por mucho tiempo todo lo que podría haber hecho, pero cuando deja de plantearse eso, decide dejar todo de lado e intenta volver a hacer su vida. Y lo primero que hace es cenar ella sola fuera de su casa, o esa era la idea, porque cuando llega al restaurante y se le acerca una camarera, la chica piensa que Do-Hee ha venido a comer con el chico que se encuentra justo a su lado.

Cuando este chico está por corregir a la camarera, Do-Hee le propone comer junto, y es así como como comienza la relación de Do-Hee y Hae-Gyung.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

A partir de este día Do-Hee y Hae-Gyung empezaran a comer juntos cada fin de semana, mientras comen se irán contando sus penas en el amor, Do-Hee se desahogará sobre su relación con su ex y Hae-Gyung la escuchara y alguna vez compartirá algunas historias sobre sus ex novias.

Como era de esperarse, su relación se hará más y más cercana conforme el tiempo pasa y como es lógico los sentimientos estarán involucrados entre los dos. Aunque al principio los dos dejaron claro que solo era una charla amigable y que no quería una relación, conforme más se conoce Do-Hee a Hae-Gyung más interés siente ella hacia él y más se planteará como es tener una relación con él.

OPINIÓN PERSONAL:

Voy a ser sincera, esta historia me ha sorprendido mucho. En un principio no esperaba mucho de la historia, no me parecía algo que fuera una historia interesante o divertida, además, al principio tiene una trama muy lenta que llega a hacerse un tanto pesada, pero, os aseguro que la historia merece la pena.

Conforme van pasando los capítulos la historia se hace un poco más interesante, no voy a decir que la historia sea fantástica, porque no lo es, es una historia sencilla, con un dibujo muy normalito y una trama decente, si vas a leer la historia no esperes giros argumentales repentinos ni nada por el estilo.

Es una historia simple, como ya he dicho, pero es muy buena, refleja muy bien los sentimientos de dos desconocidos que poco a poco se van volviendo cercanos y como esa cercanía hace que los sentimientos nazcan. Os aseguro que la historia merece la pena, aunque os aviso que vas a sufrir mucho por lo tontos que pueden ser los protagonistas.

Bueno, si llegas a leer este manhwa dime qué piensas de esta historia.

  • Facebook
  • Twitter

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply