:Rebirth

Título: Rebirth

Género: Acción, Psicológico, Sobrenatural, Apocalíptico, Supervivencia, Misterio, Fantasía, Thriller, Horror, Webcomic

Capítulos: por el momento 51

Estado: En emisión

Sinopsis: ¿Qué harías si te dieran una segunda oportunidad para volver en el tiempo y revivir tu pasado? ¿Harías lo mismo por temor al efecto mariposa? ¿O tomarías un rumbo distinto y dejarías que el futuro hable por sí mismo?

  • Facebook
  • Twitter

La historia comienza con Noah, contándonos un poco la impresión que tiene de uno de sus hijos, y además lo vemos como intenta salvar a este chico de algo, pero tristemente muere en el intento y mientras muere solo piensa en los muchos errores que cometió durante su vida y en que le gustaría volver atrás para así no cometerlos.

En el siguiente capítulo lo vemos despertando en la tranquilidad de su habitación, cosa que le descoloca, ya que la humanidad ha sufrido un apocalipsis y la vida ya no es lo que era, pero lo que más le perturba de esta situación es que ve a su criada Li, la cual supuestamente está muerta.

Extrañado, Noah le pregunta el día y el año en el que se encuentran, es así como descubre que ha vuelto seis años atrás en el tiempo. Toda esta situación le extraña, pero no decide planteársela demasiado, prefiere gastar sus energías en preparar todo lo que pueda necesitar en un futuro, entre ellos medicinas y comidas.

Cuando se despierta este día Noah actúa muy diferente a lo que el resto está acostumbrado, no es cariñoso con su hijo Abel y por el contrario está muy interesado en pasar tiempo con su hijo Neo, al cual no ha prestado atención y ha ignorado durante todo este tiempo.

Él sabe las cosas que pasarán en el futuro, sabe que su esposa y su hijo Abel lo utilizarán, es por eso que es incapaz de tener su actitud habitual, por otro lado, se siente responsable del final que experimentó su hijo Neo, así que decide acercarse a él, pero las cosas no le resultan fáciles, ha pasado demasiado tiempo y Neo no se fía de las intenciones de Noah.

Al final el eclipse tiene lugar otra vez, pero esta vez Noah está preparado, ha conseguido suministros, los cuales les serán muy útiles en el futuro y los ayudarán a sobrevivir. Además, como él ya ha vivido todo esto, está mucho más preparado para enfrentar esta situación que el resto de su familia, es por eso que tomará las decisiones adecuadas, las cuales harán que ninguna persona pierda su vida inútilmente.

Pequeña presentación de los personajes:

  • Facebook
  • Twitter

Li: ayudante personal de Noah, siempre lo está cuidando y ayudando, si Noah le dice que haga algo no dudará en hacerlo, ya que es su mano ejecutora y una de las pocas personas en las que Noah confía.

  • Facebook
  • Twitter

Abel: hijo de Noah, es un chico tierno, adorable y obediente, o por lo menos esa es la visión que da a todo el mundo. En realidad, es una persona que no dudaría en utilizar o traicionar a su padre si lo necesitase, su única preocupación es el mismo y su madre, pero si la situación lo requiriera la abandonaría.

  • Facebook
  • Twitter

Iva: es la única hija de Ian, es una chica alegre y despreocupada que adora a su tío Noah. Es una pena, pero ella murió después del primer eclipse por culpa de su padre, es por eso que ahora Noah está tan decidido en salvarla, ya que considera que ella no debió morir esa primera vez.

  • Facebook
  • Twitter

Noah: protagonista de la historia, está muy apegado a su familia, pero después de despertar seis años atrás decide prestar más atención al hijo que dejó “olvidado”, ya que se arrepiente de muchas de las cosas que le hizo en el pasado y ahora quiere reparar ese error.

  • Facebook
  • Twitter

Neo: hijo de Noah, es un chico tranquilo, callado, pero cuando habla suele hablar muy ácidamente, lo que hace que el resto se moleste, pero eso a él no le importa. Desconfía del cambio de actitud de Noah, pero aun así no hace mucho para alejarse de él.

  • Facebook
  • Twitter

Ian: es el medio hermano de Noah, él es mayor que él, pero a pesar de eso él no heredó la compañía de su familia porque prefería estar de juerga que estudiando o preparándose para cuando tuviera que dirigir la compañía, es por eso que su padre no le cedió la compañía y por lo que odia a Noah.

  • Facebook
  • Twitter

Lena: es la esposa de Ian y la madre de Iva, es una chica callada que aguanta al mujeriego de su marido, no soporta estar cerca de Ian, pero permanece fuerte por su hija Iva. Adora a su hija y hará todo lo que esté en su mano para mantenerla a salvo del monstruo que es su padre.

No soy muy fan de las historias apocalípticas y mucho menos de las que tienen zombis, pero tengo que reconocer que esta historia es fantástica, posee un gran dibujo y una muy buena narrativa. Además, el diseño de los personajes es muy bueno, se ve cómo evolucionan con el paso de los capítulos, lo cual es fantástico, porque en muchas historias los personajes no evolucionan en absoluto.

En el transcurso de los capítulos veremos cómo Noah intenta acercarse poco a poco a Neo y cuáles serán sus resultados, al mismo tiempo veremos como el resto de los personajes se darán cuenta de que Noah ya no es la misma persona de siempre y veremos cuáles serán las actitudes que tomarán al respecto.

Además de esto veremos en más de una ocasión escenas donde los personajes pelearán con los “zombies” y entre ellos, porque en este tipo de historias siempre hay un personaje que se dedica a meter mierda y a caldear el ambiente. No os voy a decir quién es, ya lo descubriréis con el tiempo.

También veremos como la familia de Noah interactúa con otras personas y cómo reaccionan a su nueva realidad, aunque sospechosamente Neo no se ve para nada perturbado con todo lo que está pasando a su alrededor.

Bueno, espero que os guste la historia y me digáis lo que pensáis de ella. ¿Conocíais esta historia? ¿Tenéis algún personaje que os guste?

Acerca de Elena Ayora 37 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply