Reminiscence Adonis

Título: Reminiscence Adonis

Autor: Hye-Dol

Género: Acción, Drama, Historia, Reencarnación, Sobrenatural, Militar, Romance, Supervivencia, Magia, Fantasía, Webcomic

Capítulos: por el momento 88

Estado: En emisión

Sinopsis: Ianna Roberstain, después de encabezar un ejército en nombre del emperador, muere a manos del hombre que más amo, pero también que más odio. Su eterno rival, pero el único digno de luchar contra ella. Al morir deja la promesa de que, en su próxima vida en vez de luchar contra él, luchará a su lado. Luego se da cuenta de que de alguna manera ha regresado en el tiempo. ¿Será Ianna capaz de cumplir su promesa o la necesidad de luchar contra él será más fuerte?

  • Facebook
  • Twitter

Ianna Roberstain muere en el campo de batalla a manos del hombre que ama, Arhad, pero después de esto, abre los ojos y se encuentra con que ha vuelto atrás en el tiempo y vuelve a ser ella misma cuando era niña y vivía en la casa Roberstain.

Como es lógico Ianna no está dispuesta a cometer los mismos errores que cometió en su anterior vida, es por eso que no se deja manipular por su madre y parece que a veces su comportamiento es irracional. Pero todo esto tiene sentido, ya que ella sabe cuál es la verdadera cara de todos los que la rodean.

Sabe que su madre la usó como una forma de tener cerca de ella al conde Roberstain, sabe cuáles de sus sirvientas la odian, sabe cuál es la verdadera actitud de su padre frente a ella … en definitiva, sabe cuáles son los verdaderos sentimientos de todos por ella. Es por eso que decide cambiar, para así librarse de todos ellos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Para ello deja de ser la niña que supuestamente era, se vuelve fría e indiferente, lo cual asusta a más de uno, ya que nadie se espera que una niña pequeña tenga una actitud tan fría y distante.

La única cosa que no cambia es a su amada espada, porque la espada es la vida de Ianna. En su anterior vida ella le dedicó mucho tiempo y esfuerzo en aprender el manejo de la espada, y es gracias a ella que conoció al único hombre que la hizo sentir diferente. Por eso decide volver a aprender sobre el manejo de esta, para que cuando llegue el día pueda volver a encontrarse con Arhad.

Opinión personal:

Es una buena historia, tiene un buen dibujo, una muy buena trama y un buen diseño de personajes.

En el transcurso de los capítulos veremos cómo Ianna se hace fuerte y aprende a manejar la espada. Mientras que todo esto pasa muchos personajes harán de la suya, la madre de Ianna no dudara en investigar a su hija e intentará hacer que esta cambie.

Veremos cómo estos constantes intentos son para nada, ya que Ianna sabe cuáles son las intenciones de su madre y no se deja engañar. También la veremos descubriendo algunos secretos que no llegó a descubrir en su anterior vida, gracias a los cuales entenderá por qué su madre está tan obsesionada con el conde Roberstain y por qué actuaba como lo hace.

  • Facebook
  • Twitter

Con el paso de los capítulos Ianna acabará dejando la casa Roberstain y se inscribirá en la academia, en la cual conocerá a una serie de chicos que harán su vida cada vez más divertida y entretenida. Conocerá a aliados y enemigos de su antigua vida que en esta nueva vida se haran cercanos a ella.

Me gusta mucho esta historia porque al igual que los protagonistas de The Scholar’s Reincarnation y Doctor Elise: Reina del bisturí, Ianna decide aprovechar su nueva vida para cambiar el futuro. Se enfrenta a su madre, se enfrenta a su familia y decide tomar un camino diferente, y todo esto para que en esta vida no sea enemiga de Arhad.

  • Facebook
  • Twitter

Aunque no solo lo hace por Arhad, ella también quiere desvincularse de todo lo que tenga que ver con su familia.Ianna me recuerda mucho a la de Edna de Luz y Sombra, porque ambos personajes son confiables y poseen ese toque de misterio que te hace imposible apartar la mirada.

Pero Ianna también tiene una actitud similar a la de Sanghee de They Say I Was Born as a King’s Daughter, ya que ambas protagonistas se niegan a conformarse con lo que tienen, ambas “luchan” para conseguir salir del ciclo en el que se encuentra.

Por todo lo anterior os recomiendo esta historia, tiene aspectos muy similares a otras historias que ya he leído y que me han gustado mucho, pero aun así tiene un toque único que te hace imposible dejar de leer.

Y bueno, ¿vosotros habéis leído esta historia? ¿Qué pensáis de la actitud de Ianna? ¿Vosotros haríais lo mismo que ella?

Acerca de Elena Ayora 31 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply