The Reason Why Raeliana Ended up at the Duke’s Mansion

Título: The Reason Why Raeliana Ended up at the Duke’s Mansion

Título alternativo: La razón por la que Raeliana terminó en la mansión del duque

Autor: Milcha

Género: Fantasía, Comedia, Misterio, Reencarnación, Romance, Sobrenatural

Capítulos: por el momento 77

Estado: En emisión

  • Facebook
  • Twitter

Sinopsis: ¿Envenenada hasta la muerte por su propio prometido? ¡Eunha n se despertó en la historia de una novela para ser asesinada de nuevo como un personaje secundario más! Para cambiar su historia, ella necesita … fingir 6 meses ser la novia del protagonista masculino de la novela, el Duque Noah Wynknight. ¡¿Pero este demonio de un hombre de corazón frio y rostro de ángel realmente la ayudara a evitar otro final desafortunado?!

La protagonista de esta historia es una chica promedio coreana que está esperando para saber si ha pasado los exámenes de acceso a la universidad, mientras espera empieza a sentirse nerviosa y como es incapaz de tranquilizarse decide salir a dar una vuelta. Al final acaba llegando a un puente y mientras espera saber el resultado de sus exámenes empieza a hablar con un desconocido y consigue relajarse. Empieza a reír y mientras esto pasa le llega un mensaje al móvil en el cual le comunican que ha sido aceptada en la universidad.

Encantada por la noticia empieza a festejar, pero entonces es empujada por la persona por con la que estaba hablando y cae por el puente. Lo siguiente que sabe nuestra protagonista es que cuando abre los ojos está en otro lugar y ya no habita su cuerpo, ahora ella se llama Raeliana y es la hija mayor de una buena familia.

Como es lógico al principio es incapaz de asimilar la noticia, pero cuando consigue tranquilizarse se da cuenta de que ella misma es un personaje de una novela que leyó mientras vivía en la Tierra.

Resulta que Raeliana es la mejor amiga de la protagonista de la novela que leyó, la cual muere joven a manos de su prometido. Como es lógico nuestra protagonista no va a aceptar esto, ella va a hacer todo lo que está en su mano para evitar ese final y para ello lo primero que hace es intentar romper su compromiso, pero como era de esperar no es una tarea sencilla.

  • Facebook
  • Twitter

Seguramente te estarás preguntando, ¿entonces, ¿cómo consigue sobrevivir Raeliana? Bueno, la cosa es que nuestra protagonista se va a aliar con Noah Voltaire Wynknight, el protagonista de esta novela, el cual termina con la heroína de la historia.

Esta persona tiene una apariencia angelical, pero su verdadera personalidad es totalmente lo contrario. Noah es un zorro astuto, y a pesar de que nuestra protagonista sabe esto, ella está desesperada por evitar su muerte, así que por eso no dudará en asociarse con esta persona.

Al final Raeliana consigue asociarse con Noah, pero lo que ninguno de los dos esperaba es su asociación les acabaría trayendo problemas a ambos. Los dos conocen las intenciones del otro y además saben cómo es realmente la otra persona, lo que propicia que ambos se acaban acercando inevitablemente.

  • Facebook
  • Twitter

Tanto Raeliana como Noah acabarán desarrollando sentimientos por el otro, pero Raeliana sabe que ella no es la verdadera pareja de Noah (según la novela), es por eso que constantemente está saboteándose a ella misma con el fin de que su interés por Noah no aumente más de la cuenta.

La historia es muy interesante y divertida, en el transcurso de los capítulos veremos muchos momentos divertidos entre Noah y Raeliana, propiciados tanto por ellos como por terceras personas. Además, los veremos compartiendo muchos momentos intensos, los cuales te harán gritar de frustración, porque nunca llegarán al puerto que tú como lector quieres. Pero a pesar de eso seguiréis leyendo a la espera de que en algún momento estos dos dejen de ser tan torpes y avancen en su relación.

El dibujo, la trama y el diseño de los personajes están muy bien hechos, adoro a Raeliana, pero sobre todo adoro a Sr.Adam, no habla apenas, pero me encanta este personaje. Tengo conocidas que prefieren a Noah, pero lo siento, los tsuderes no son lo mío.

Adoro esta historia por lo entretenida y divertido que es leerla, pero me desespero muchísimo mientras espero a que la relación entre Raeliana y Noah avance. En serio, me voy a volver vieja mientras espero a que estos dos empiecen a admitir abiertamente que se gustan.

Y bueno, dejando a un lado mi opinión ¿vosotros habéis leído el manhwa? ¿tenéis algún personaje que os guste? ¿pensáis igual que yo con respecto a la relación de Noah y Raeliana?

Escrito por

Anuncio

Be the first to comment

Leave a Reply