They Say I Was Born a King’s Daughter

  • Facebook
  • Twitter

Título: They Say I Was Born a King’s Daughter

Título Alternativo: Santa Imperial / Ellos dicen que soy hija del rey

Género: Comedia, Reencarnación, Drama, Romance, Fantasía, Harem, Magia, Webcomic

Autor: LEGNA KIM

Capítulos: por el momento 102

Estado: En emisión

Sinopsis: Suhee Kim, es una chica que desde pequeña ha sido excluida por sus compañeros sólo porque a ella le resulta muy fácil coquetear con los chicos, lo que hace que las chicas se generen una malo opinión de ella. Pero un día conocerá a Jinsu Han, un chico simple, amable y un poco torpe que la valora y la respeta por lo que ella es.

Cuando empiezas a leer la historia lo primero que nos cuentan a grandes rasgos es como es la vida de la protagonista. Las chicas la odian y los hombres solo se le acercan con dobles intenciones, y además, también vemos como es la actitud que tiene ella con el resto de las personas. Como era de esperar se ella tiene mucho cuidado con las cosas que dice y las que hace, y solo es capaz de ser ella misma con su novio Jinsu el cual la quiere tal y como es.

En el primer capítulo nos muestran un poco cómo es la relación de Sanghee con el resto y al final vemos como es asesina por uno de sus fans y bueno mientras se está muriendo en lo único que piensa es en lo mucho que lamenta nunca haberle dicho a Jinsu que lo ama.

Ya en el segundo capítulo vemos que ella ha reencarnado en un mundo totalmente diferente, en este mundo la sociedad es extremadamente machista. Y lo primero que vemos es como el padre de Sanghee reprende a su madre que no le haya dado un heredero, es a partir de este momento que nuestra protagonista se da cuenta de su nueva realidad.

Ahora ella tiene que hacerle frente a una sociedad machista poseyendo los recuerdos y la personalidad de una chica de la era moderna. Pero a pesar de esto, ella es capaz de sobrevivir de alguna manera a todas las pruebas que se le cruzan, y mientras eso pasa se dedica a “educar” a sus hermanos y a su padre para que la valoren y la respeten como una mujer.

Pequeña descripción de los personajes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Sanghee: una chica muy guapa e inteligente, y por esto mismo es odiada por muchas mujeres, ya que ellas piensan que se aprovecha de su encanto para beneficiarse. Sanghee a pesar de parecer una chica superficial es una chica muy dulce y sencilla que prefiere mil veces estar en su piso comiendo ramen con su novio a tener una cena en un restaurante súper caro.

Jinsu: es un chico muy torpe y dulce que quiere mucho a Sanghee, se preocupa mucho por ella y la valora un montón. Bueno, no lo he dicho antes, pero Jinsu también reencarna en este nuevo mundo, pero al contrario que Sanghee él no recuerda nada de su vida pasada, de hecho, ahora es una persona totalmente diferente a como era antes.

Hungsang Kim: es el padre de Sanghee y el actual rey de Koryo, como es lógico es tremendamente machista, pero gracias a la intervención de Sanghee consigue cambiar un poco el carácter de su padre y hacer que la valore. De hecho, que él trata a su hija como un tesoro, aunque el mismo no se da cuenta de que es un padre sobreprotector.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Hyunseok Kim: es el hijo mayor Hungsang, y el único que desde el principio valora y respeta a Sanghee como una mujer. Desde un principio muestra su preocupación por su hermana, advirtiéndole que en este mundo tratan muy mal a las mujeres. Es super tierno y super bondadoso, pero tiene problemas para controlar la magia así que vive en el imperio y solo en contadas ocasiones es capaz de visitar a Sanghee.

Hwaseok Kim: es el segundo hermano de Sanghee, él muestra mucho odio por las mujeres desde un principio, ya que según él las mujeres “están llenas de gérmenes”. Es un chico muy estudioso y que no muestras muchos sentimientos, posee mucho orgullo, es muy calculador y siempre mantiene en secreto sus verdaderas intenciones.

Hwaseong Kim: el más pequeño y problemático de los hermanos, aunque su obsesión por el chocolate le permite a Sanghee manejarlo de alguna manera. Es un chico muy enérgico, intrépido y muy influenciable, y trata a Sanghee como si fuera un perro, pero con el paso de los capítulo su actitud cambia.

El manhwa está muy bien, los dibujos son muy buenos y la trama está muy bien hecha, es muy entretenido ver como Sanghee “educa” poco a poco a todos los hombres con los que se encuentra, y ellos no se dan cuenta de nada, aunque más de uno luego se pregunta porque actuado de esa manera, pero al rato se les pasa y ya.

Si quieres saber cómo acabará la historia de Sanghee te recomiendo que leas el manhwa.

Entradas relacionadas

Acerca de Elena Ayora 25 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply